¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jan 2013, 00:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2013 00:06 por David91)
Mensaje: #3601

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡El 13 de Jigoku Shôjo Mitsuanae fue la hostia!

14:
Mostrar
Y en el 14 todo vuelve a ser como en la primera temporada.

Perfect!

Es un anime lento, como Shakugan no Shana, pero cuando mejora, ¡lo hace como Dios manda! xDDD
26 Jan 2013, 01:08
Mensaje: #3602

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jan 2013)David91 escribió:  ¡El 13 de Jigoku Shôjo Mitsuanae fue la hostia!

14:
Mostrar
Y en el 14 todo vuelve a ser como en la primera temporada.

Perfect!

Es un anime lento, como Shakugan no Shana, pero cuando mejora, ¡lo hace como Dios manda! xDDD

Hombre... comparar Jigoku shoujo con shakugan no shana...
Quizás diría que es lenta como mishishi? No se, la verdad es que es única.
27 Jan 2013, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2013 02:11 por ThreeDog)
Mensaje: #3603

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado xxxHOLiC Kei. Si de la primera temporada decía que me había gustado pero que sospechaba que lo bueno aún estaba por llegar, ese algo bueno llegó en esta segunda temporada. El único contra que le veía a la primera temporada es que la trama de los personajes principales avanzaba muy despacio, pero corrigieron el error de maravilla. 9/10, no puedo esperar para ver Shunmuki *-*



Pues ya me he visto Shunmuki y debo decir que esta aunque avanza bastante en la historia y se empieza a ver la relación con Tsubasa Chronicles pues se me hizo muy cortita y le falta algo respecto a Kei, aunque no sabría decir que es xD 8/10
27 Jan 2013, 03:25
Mensaje: #3604

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2013)Pacodosean escribió:  He terminado xxxHOLiC Kei. Si de la primera temporada decía que me había gustado pero que sospechaba que lo bueno aún estaba por llegar, ese algo bueno llegó en esta segunda temporada. El único contra que le veía a la primera temporada es que la trama de los personajes principales avanzaba muy despacio, pero corrigieron el error de maravilla. 9/10, no puedo esperar para ver Shunmuki *-*



Pues ya me he visto Shunmuki y debo decir que esta aunque avanza bastante en la historia y se empieza a ver la relación con Tsubasa Chronicles pues se me hizo muy cortita y le falta algo respecto a Kei, aunque no sabría decir que es xD 8/10

Cuando le agarras el gusto a XXXHolic quieres más, es una lástima que no siguiesen animándola a pesar del éxito que tuvo por tierras niponas, las ultimas ovas que te faltan o las quieres o las odias XD a mi me gustaron pero mejor compruébalo por ti mismo, lo último que supe es que iba a ver un Live action con protagonistas confirmados pero ya sabemos como son de buenos los actores japoneses(?).

PD. La música en la segunda temporada a pesar de re-usar algunos tracks de la primera crea la ambientación y refuerza las acciones de los personajes en los momentos exactos, una maravilla que muchas series actuales carecen.
27 Jan 2013, 03:59
Mensaje: #3605

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2013)Pacodosean escribió:  He terminado xxxHOLiC Kei. Si de la primera temporada decía que me había gustado pero que sospechaba que lo bueno aún estaba por llegar, ese algo bueno llegó en esta segunda temporada. El único contra que le veía a la primera temporada es que la trama de los personajes principales avanzaba muy despacio, pero corrigieron el error de maravilla. 9/10, no puedo esperar para ver Shunmuki *-*



Pues ya me he visto Shunmuki y debo decir que esta aunque avanza bastante en la historia y se empieza a ver la relación con Tsubasa Chronicles pues se me hizo muy cortita y le falta algo respecto a Kei, aunque no sabría decir que es xD 8/10

Le has dado a Kei la misma nota que yo. De verdad la segunda temporada supera a la primera por mucho porque profundiza mucho más en los personajes. A las OVAs de Shunmuki les puse un 7, no me parecieron gran cosa y a Rou les puse un 8.

Por cierto Paco, te recomiendo que si vas a leer el manga no esperes mucho del final, el final del manga es una bazofia. xD
27 Jan 2013, 04:57
Mensaje: #3606

RE: ¡Hablemos de Anime!

Clamp ha hecho algunas series decentes y dentro de estas no hay ninguna que supere a xXxHolic

Prefiero mas la primera a la segunda temporada
Recordad que si una primera temporada no habría una segunda xD
28 Jan 2013, 12:57
Mensaje: #3607

RE: ¡Hablemos de Anime!

Este finde termine Fate/Zero, hay que decir que es espectacular en todos los aspectos. La historia es cojonuda y todos los personajes molan mogollón (ya no son los típicos críos de instituto), sobre todo Rider.
La única pega que le veo es el final, que al estar condicionado por Fate/stay night, queda un poco flojo pero con sentido respecto a su continuación temporal. También hay que mencionar el gran cambio de saber, ahora todo queda mucho más claro y con sentido.

Creo que no he spoileado nada, los que la hayan visto sabrán de lo que hablo y a los que no, los animo a que la vean.

Ahora estoy volviendo ha ver fate/stay night para continuar con la saga.
28 Jan 2013, 13:30
Mensaje: #3608

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Fate/Zero me encantó. El problema es que al haber visto antes Stay/Night pues el final te sorprende considerablemente menos, vamos, el que dice menos dice nada.
28 Jan 2013, 14:04
Mensaje: #3609

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me vi xxxHOLiC Rou. Me habría gustado que explicasen más cosas y no que pegasen un salto temporal así sin motivo aparente. Dejando eso de lado, me ha gustado ver la evolución de los personajes y sus relaciones con el paso de los años. Me ha dejado con ganas de más, así que intentaré leer el manga antes de que empiece de nuevo xD 8/10

También he llegado ya al capítulo 60 de Detective Conan, avanzo lento pero seguro xD La serie mola para ver un capítulo de vez en cuando y darle un rato al coco, para variar.

Y por último, he empezado Mouryou no Hako. El primer capítulo me ha dejado algo confuso porque no acabo de entender algunos detalles, pero supongo que es normal. Tiene muy buena pinta, ya veremos que tal se desarrolla.
28 Jan 2013, 15:46
Mensaje: #3610

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo con Fate/Zero tuve suerte por Stay night me la vi en su época cuando salio y no recordaba casi nada por no decir nada xD


Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 31 invitado(s)