¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jan 2013, 15:56
Mensaje: #3611

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2013)Khaas escribió:  Yo con Fate/Zero tuve suerte por Stay night me la vi en su época cuando salio y no recordaba casi nada por no decir nada xD

Para mi no veo mucho problema el haber visto antes stay night.
Fate/Zero:
Mostrar
A parte de que sabes que casi todos iban a morir y que gilgamesh se la metería doblada al padre de Rin.
Lo que me decepciono más del final es que no hubo pelea de saber contra gilgamesh, y contra berserker fue muy floja.
28 Jan 2013, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2013 16:35 por Frus)
Mensaje: #3612

RE: ¡Hablemos de Anime!

estoy viendo monster y no se si sera por que voy por el capi 15, pero me esta resultando lenta y tediosa, mejorara?
me esperaba algo como death note , no he vuelto a encontrar una serie asi
no abrir si no has visto DEATH NOTE:
Mostrar
hasta que muere L , luego pierde emocion

28 Jan 2013, 16:37
Mensaje: #3613

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monster es una serie que tarda en mostrar todo lo que oculta. Para mí es una obra maestra, pero no esperes acción a raudales.
28 Jan 2013, 17:59
Mensaje: #3614

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2013)Tyrion escribió:  Monster es una serie que tarda en mostrar todo lo que oculta. Para mí es una obra maestra, pero no esperes acción a raudales.
conoces alguna que se asemeje a death note?
lo digo por la intriga y esas ganas d ver el siguiente capi, por saber que pasara,
mira que he visto series pero casi ninguna me da ese mono de ver el siguiente capi

28 Jan 2013, 19:03
Mensaje: #3615

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monster yo la vi una vez y mi intención fue volverla a ver, pero es tan lenta~ que cuesta mucho verse capítulos seguidos, es algo que es mejor verse 3 o 4 al día y ya.
28 Jan 2013, 21:48
Mensaje: #3616

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2013)Khaas escribió:  Monster yo la vi una vez y mi intención fue volverla a ver, pero es tan lenta~ que cuesta mucho verse capítulos seguidos, es algo que es mejor verse 3 o 4 al día y ya.

Para que yo me vea 4 capis de un anime el mismo día ya puede ser bueno xD
28 Jan 2013, 22:18
Mensaje: #3617

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monster es muy buena, pero su evolución es tan lenta.. y a lo tonto son 75 capítulos o 76.
28 Jan 2013, 23:40
Mensaje: #3618

RE: ¡Hablemos de Anime!

la verdad esque muy pocos animes he visto mas de tres capis al dia, pero monster no puedo, parece que cada capitulo dura 40 min.
y a la altura del 3 capitulo death note no podia parar de verla por su intriga

29 Jan 2013, 00:10
Mensaje: #3619

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Cómo mola Jigoku Shôjo Mitsuganae! ¡Sólo me quedan 4 capítulos! Odio más que nunca tener que madrugar mañana, pero en fin... ¡Mañana acabo esta trilogía por mis cojones! xDDD
29 Jan 2013, 02:50
Mensaje: #3620

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2013)FRUS escribió:  conoces alguna que se asemeje a death note?
lo digo por la intriga y esas ganas d ver el siguiente capi, por saber que pasara,
mira que he visto series pero casi ninguna me da ese mono de ver el siguiente capi

Yo me vi Mirai Nikki en dos días porque no pude parar, si eso te vale xD. Serie semejante a Death Note puede ser Code Geass porque digamos que el prota obtiene un poder con el que "hacer justicia" como en Death Note y es semejante. Espero que te ayude Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)