¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

14 Jan 2013, 06:43
Mensaje: #911

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Alguna recomendación para Chihayafuru 2 me vi el episodio de tekeremata pero no me convenció si alguno mejor que me puedan recomendar

Hasta ahora solo he visto que la sacara anacronico pero no se que tal sea ese fansub.
14 Jan 2013, 13:18
Mensaje: #912

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sinceramente es una opcion mucho mas obvia y muchisimo mejor que los paketes de tekeremata. (He hablado)
14 Jan 2013, 13:38
Mensaje: #913

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ya he visto el episodio y voy a recomendarlos:

- Chihayafuru 2: Anacrónico Fansub
14 Jan 2013, 13:43
Mensaje: #914

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

ale, actualizado, si se me ha pasado alguna decidmelo xD
22 Jan 2013, 22:43
Mensaje: #915

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Si llegara a salir jojo the bizarre adventure en BD que fansub la sacaría?
22 Jan 2013, 22:51
Mensaje: #916

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(22 Jan 2013)pablo_dragonil escribió:  Si llegara a salir jojo the bizarre adventure en BD que fansub la sacaría?
Me dicen por el pinganillo que "ZawaZawarudo & SubsNormales" tiene intención de hacerla Guay
29 Jan 2013, 15:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2013 06:31 por RDF)
Mensaje: #917

Hint Discusión sobre calidad en audio y video

Discusión original de Fansubs recomendables. Siéntase libre de discutir cualquier duda, pregunta o necesita de orientación acerca de los video sacados de los fansubs. Este hilo ha sido creado para la discusiones acerca de los detalles sobre audio y video. Recuerden de seguir las reglas que aplica en el foro para evitar problemas.

(29 Jan 2013)eduardo641 escribió:  
(29 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Yo estoy esperando a Deviants... lo vere algun anyo, pero se que lo vere en la mejor calidad posible, la serie se lo merece Mueca
Viendo la web DvF solo espero no morir antes que terminen la serie no han avanzado del primer episodio y ya paso casi un año Llorando de momento le encontré la versión de Supremo no Fansub

También me lo estoy descargando. A falta de pan buenas son tortas.
Siempre estoy a tiempo de borrarlo cuando lo termine DvF, me gusta tener toda la serie de un mismo fansub, y un fansub en condiciones.
Como detalle de Supremo: cada capitulo pesa más de 700 mb y son un 720p Jadeo grande
29 Jan 2013, 16:27
Mensaje: #918

RE: Fansubs recomendables

(29 Jan 2013)KPN escribió:  
(29 Jan 2013)eduardo641 escribió:  
(29 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Yo estoy esperando a Deviants... lo vere algun anyo, pero se que lo vere en la mejor calidad posible, la serie se lo merece Mueca
Viendo la web DvF solo espero no morir antes que terminen la serie no han avanzado del primer episodio y ya paso casi un año Llorando de momento le encontré la versión de Supremo no Fansub

También me lo estoy descargando. A falta de pan buenas son tortas.
Siempre estoy a tiempo de borrarlo cuando lo termine DvF, me gusta tener toda la serie de un mismo fansub, y un fansub en condiciones.
Como detalle de Supremo: cada capitulo pesa más de 700 mb y son un 720p Jadeo grande

Aunque pesen mucho, los subtítulos no se arreglan con más megas y ahí puede estar el problema. Yo lo último que intenté ver de ellos fue Seitokai Yakuindomo y no pasé del cuarto episodio. Ya comentaréis a ver que tal está la versión que también estoy esperando a Deviants.
29 Jan 2013, 18:05
Mensaje: #919

RE: Fansubs recomendables

Seguir esperando bien sentados, porque los proyectos que hacían con IS están terminándose.. y van a volver a su sueño profundo. A ver quien es el guapo que toca la pokeflauta para despertarlo de nuevo.
29 Jan 2013, 18:13
Mensaje: #920

RE: Fansubs recomendables

Seguro que se ponen con Zero cuando terminen los proyectos junto a IS y luego la sacan toda junta, dentro de un anyo o asi, pero la sacaran Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)