¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 16:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jan 2013, 03:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2013 03:52 por zaidbm)
Mensaje: #3621

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues como dice Lord en Death Note y en Code Geas ambos personajes tienen personalidades retorcidas justicieras, y ahora que lo pienso bien no me habia fijado pero podría jurar que tienen muchas cosas en común ( la forma de reirse cuando estan "felices", gestos, esa arrogancia nata cuando se hacen los listos, la sensación desagradable que te dejan cuando se hacen los buenos y la mania de usar a los demás para cumplir sus objetivos...D: ) demasiada coincidencia para mi gusto... Oh wait! es un personaje cliché XD.
29 Jan 2013, 12:15
Mensaje: #3622

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que los protagonistas se parecen pase... pero ahí acaba el parecido con Death Note. Death Note es una serie muy bien llevada hasta que pasa lo que dice FRUS en el spoiler, que pierde toda la gracia. Code Geass es una continua huida hacia adelante de los guionistas desde los primeros episodios.
29 Jan 2013, 12:16
Mensaje: #3623

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me dijeron: "Mírate Death Note y si te gusta pues Code Geass te va a encantar". Luego de verlas me percaté de todo eso que dices. Aunque sean totalmente distintos los animes, uno mecha en el otro hay shinigamis, etc etc etc, Zero y Kira comparten el mismo camino sin duda. Son de mis animes favoritos los dos. Quiero volver a vérmelos pero buff tiempo tiempo TIEMPO!, falta siempre tiempo!! xD
29 Jan 2013, 12:21
Mensaje: #3624

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hagais caso a Tyrion sobre Code Geass, la odia. La serie es buena, pero para gustos no hay nada escrito, lo mejor es ver el anime para saber si nos gusta o no.
29 Jan 2013, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2013 12:30 por Tyrion)
Mensaje: #3625

RE: ¡Hablemos de Anime!

Más allá del asco que me da Code Geass... las series no se parecen, solo los protagonistas, esa no es una opinión basada en que me guste o no. Tampoco se parece Death Note a Cowboy Bebop y me encanta la segunda xD

Ah, y no hagas caso a Zangetsu sobre Code Geass, la serie no es buena xD (ná, es lo de siempre, mírala y tú mismo decides si te gusta o no, pero si "me censuran" a mí que no me guste Code Geass yo también tengo derecho a decir que no hagas caso a los que dicen que es buena porque su opinión vale tanto como la mía xD)
29 Jan 2013, 12:29
Mensaje: #3626

RE: ¡Hablemos de Anime!

Totalmente de acuerdo con Zangetsu, en que la única manera de saber si te gusta el anime es verlo. Hasta que no lo pruebas no puedes saber si te gusta o no, eso es así en todo ;3.
Yo disfruté mucho con Code Geass la verdad, me parece una buenísima serie.

NO mirar si NO has visto CODE GEASS!!!!:
Mostrar
Algo que te quedas: "Noooooo ¿por qué ella?" es la muerte de la chica que le gustaba Lelouch (perdón por no dar nombres, no me acuerdo) pero claro eso es clave en el desarrollo de la serie, es lo único que veo así... muerte de una inocente ><. El final es la hostia cuando ves a CC en la carreta y ves a "alguien conocido" manejándola. Te quedas pensando: "Que pro el Lelouch, hace lo que quería hacer, finge su muerte y a vivir la vida con CC jajajaja"
29 Jan 2013, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2013 14:57 por Frus)
Mensaje: #3627

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2013)Tyrion escribió:  Más allá del asco que me da Code Geass... las series no se parecen, solo los protagonistas, esa no es una opinión basada en que me guste o no. Tampoco se parece Death Note a Cowboy Bebop y me encanta la segunda xD

Ah, y no hagas caso a Zangetsu sobre Code Geass, la serie no es buena xD (ná, es lo de siempre, mírala y tú mismo decides si te gusta o no, pero si "me censuran" a mí que no me guste Code Geass yo también tengo derecho a decir que no hagas caso a los que dicen que es buena porque su opinión vale tanto como la mía xD)

lo vere para comprobar, y si la empiezo no la dejare a medias.yo agradezco todas las opiniones Risa asi pondre mi opinion . aunque creo que la serie no esta en UF no?

29 Jan 2013, 15:59
Mensaje: #3628

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2013)FRUS escribió:  lo vere para comprobar, y si la empiezo no la dejare a medias.yo agradezco todas las opiniones Risa asi pondre mi opinion . aunque creo que la serie no esta en UF no?

Si que esta Mueca

Code Geass

Espero que te guste Mueca
29 Jan 2013, 16:35
Mensaje: #3629

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún día me veré Code Geass para poder criticar opinar de pleno derecho.
He leído varias veces los argumentos de la gente que no le gusta, pero pocas veces he visto el caso contrario.
¿Alguien expone las virtudes de la serie según su criterio? Venga, que alguien me la venda.
29 Jan 2013, 16:52
Mensaje: #3630

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visualmente es espectacular.

Fin. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: whitedragon, 140 invitado(s)