¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 19:00

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Noticias de todo tipo (no spam)

01 Jan 2013, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2013 23:55 por Khaas)
Mensaje: #61

RE: Noticias de todo tipo (no spam)

Todos alemania!Noticias de todo tipo (no spam) - x-all-the-things-template
02 Jan 2013, 02:32
Mensaje: #62

RE: Noticias de todo tipo (no spam)

pues ya ves xDDDDDDD

Yo quiero trabajar para esa empresa xDD
04 Jan 2013, 22:02
Mensaje: #63

RE: Noticias de todo tipo (no spam)

(02 Jan 2013)Zangetsu escribió:  pues ya ves xDDDDDDD

Yo quiero trabajar para esa empresa xDD
100 de sus empleados con una orgía!!!!
100 en la orgía!!!!!
No me extraña que sea el país más trabajador, si trabajan como montan macroorgías. Así cualquiera se anima a trabajar xDDDDDD
16 Jan 2013, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2013 21:03 por Khaas)
Mensaje: #64

RE: Noticias de todo tipo (no spam)

Cita:Búnker antizombi en Catalunya
Mientras unos creen que el apocalipsis supondrá para la Tierra un sinfín de desastres naturales, otros mantienen que la amenaza llegará del mundo de los muertos. Específicamente de los cementerios. Los muertos vivientes no han pasado de moda, al contrario, series de televisión, encuentros mundiales multitudinarios y hasta revistas hablan del interés retomado por una tendencia que ya en los ochenta causaba furor.
Un vecino del pequeño pueblo de Cànoves i Samalús, a 40 kilómetros de Barcelona, ha construido en su casa un búnker antizombi. El proyecto que tardó año y medio en terminarse y que costó 12.000 euros, cuenta con todas las comodidades y recursos para que los afortunados y sanos propietarios puedan pasar en su interior una larga temporada.
Dani Baró, el creador y financiador de esta original idea, adaptó además un vehículo que será capaz de soportar el presunto ataque de zombis. Blindado y con rejas en las ventanas permite al conductor sobrevivir entre una multitud de muertos vivientes hostiles como los de las series de ficción.
Soler escribe en un blog en el que ha publicado los detalles y avances en el diseño y construcción de su búnker. A pesar de que la iniciativa atrae a curiosos y medios de comunicación a Cànoves, el ayuntamiento no aprueba su edificación por la falta de permisos y puede ser expedida una orden de demolición en breve.

El búnker
Dividido en zonas, la construcción se aisla del exterior con un muro perimetral de 3,5 metros de alto y con una puerta-trampa que al abrirse conduce a un crematorio. También se ha construído una capilla para los creyentes, una celda para encerrar a los posibles infectados y un espacio habitable. En el interior están las literas y el almacen de provisiones. Un circuito cerrado de televisión permite controlar toda la instalación. Pero como el creador de esta sorprendente obra de ingeniería pensó en todo, hasta en un rescate, dispuso una chimena de más de seis metros de longitud para facilitar la evacuación en helicóptero.

De cine
El proyecto realizado en este pueblo, de menos de 3.000 habitantes, no ha pasado desapercibido y ya se ha llevado al cine. La productora Solanum Films ha lanzado un documental sobre el proyecto, su elaboración y la posible acción del ayuntamiento en contra de la construcción ilegal.

La productora también ha hecho un corto, con un ataque zombi como escenario, y que ha sido grabado en su totalidad dentro del búnker. La película ha tenido gran acogida en festivales europeos. En Sitges, sin ir más lejos, superó el aforo pronosticado.
17 Jan 2013, 21:13
Mensaje: #65

RE: Noticias de todo tipo (no spam)

Hostias, que loca está la gente xDDDDD, y después piensas que a alguno de tus amigos se le va la pinza, pero cuando ves esto sabes que te equivocas Fruncir
30 Jan 2013, 00:45
Mensaje: #66

RE: Noticias de todo tipo (no spam)

Trabajo para cocineros y camareros.

Primero ver el enlace.:
Mostrar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
30 Jan 2013, 01:00
Mensaje: #67

RE: Noticias de todo tipo (no spam)

Buah que pena yo vivo en Vizcaya. Por lo que no podría participar en el casting para pintxo(de cocina xD)
30 Jan 2013, 17:11
Mensaje: #68

RE: Noticias de todo tipo (no spam)

-Queda ciego por beber vodka y recupera la vista gracias al whisky
30 Jan 2013, 17:16
Mensaje: #69

RE: Noticias de todo tipo (no spam)

(30 Jan 2013)Zangetsu escribió:  -Queda ciego por beber vodka y recupera la vista gracias al whisky

Noticias de todo tipo (no spam) - drink-all-the-whisky
30 Jan 2013, 17:51
Mensaje: #70

RE: Noticias de todo tipo (no spam)

Tendre que dejar de beber Vodka(?)


Usuario(s) navegando en este tema: