Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
30 Jan 2013, 13:41 Mensaje: #921 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
30 Jan 2013, 13:49 Mensaje: #922 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(30 Jan 2013)Pacodosean escribió:(29 Jan 2013)KPN escribió: Como detalle de Supremo: cada capitulo pesa más de 700 mb y son un 720p No soy para nada un entendido en encode, de hecho no tengo ni idea y no se en que puede afectar o no que pese más o menos un capítulo. Pero me sorprende cuando veo que una serie de 30 min ocupa 1GB. O tiene una animación cojonuda, tiene 48 fotogramas por segundo como el hobbit, o el encoder no se lo ha currado mucho. | |||
30 Jan 2013, 13:51 Mensaje: #923 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
yo nunca me fijo en el peso aunque paco, blood-c trae 2 pistas de audio que algo tendrán que pesar xD
| |||
30 Jan 2013, 13:59 Mensaje: #924 | |||
| |||
A menos que sean en FLAC dudo que influyan mucho en el peso y Blood C... no sé, no entiendo de esos temas, pero no me pareció una serie muy "exigente".
| |||
30 Jan 2013, 14:03 Mensaje: #925 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(30 Jan 2013)Tyrion escribió: A menos que sean en FLAC dudo que influyan mucho en el peso y Blood C... no sé, no entiendo de esos temas, pero no me pareció una serie muy "exigente". En realidad Wakka tiene razón, con deciros que el video pesa solo 800Mb >___> Podría haber comprimido los audios, pero no me salió de ahí. En cuanto al encode.... hubo que añadir grain para quitar el banding, eso siempre le da un peso extra. | |||
30 Jan 2013, 18:10 Mensaje: #926 | |||
| |||
jod*** 700MB de audios jajajajajjaa
| |||
30 Jan 2013, 18:21 Mensaje: #927 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
30 Jan 2013, 19:29 Mensaje: #928 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(30 Jan 2013)wakka escribió:(30 Jan 2013)KDK escribió: jod*** 700MB de audios jajajajajjaay el audio de Kanon (tambien en FLAC) no llega a los 300 megas... de que dependera que un audio pese más o menos? Supongo que del bitrate, aunque realmente no se muy bien como funciona el tema del audio, solo se que prefiero dejarlo sin compresión, al menos en los BDs. | |||
30 Jan 2013, 20:40 Mensaje: #929 | |||
| |||
Yo soy de los que pone el sonido a la misma altura prácticamente que el video. Se ven cosas encodeadas de fruta madre y después con el sonido se racanea que ni Mariano ¡hoyga usted! Pero 700 MB de audio para dos pistas, el sonido que va en DTS o ¿qué? xDD Paco, ¿el sonido español que es de los BD de Selecta? | |||
| |||
Entrando en el mundo del 5.1ch, me puse a ver qué series -de las que poseo- los tienen y noté que H.O.T.D. de NSA tiene 4 audios: 2 españoles y 2 japoneses. Pero hay un detalle, no vale la pena que cada idioma tenga dos formatos: DTS-HD 2.0 y AC-3 5.1ch si ambos tienen sólo dos canales. Usé los audios que se suponen que tiene 5.1ch y en realidad sólo son los L y R los que producen sonido. En ese caso, con el DTS-HD de 2.0ch, bastaba. Alguien de NSA; ¿era necesario incluir los AC-3 de supuestos 5.1ch? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)