Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 26 Jan 2013, 01:15 Mensaje: #7761 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Dónde estará el Dr. Hunter cuando hace falta...
| |||
| 26 Jan 2013, 04:23 Mensaje: #7762 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Jan 2013)Khaas escribió: Sinceramente Kamina, no me siento nada a gusto, pienso en empotrar contra algo a la churri.. cada 2x3 (?) Normal, eres una persona de bien, las paredes deben mantener su posición vertical. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Ten cuidado, Khaas, que hay según qué paredes que... igual te dicen lo que estás haciendo mal.
| |||
| 26 Jan 2013, 12:42 Mensaje: #7764 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Jan 2013)Tyrion escribió: Ten cuidado, Khaas, que hay según qué paredes que... igual te dicen lo que estás haciendo mal. ![]() Frutal comentario xD "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 31 Jan 2013, 19:36 Mensaje: #7765 | |||
| |||
Que pereza tengo Me tomado un par de latas de Monster pero no ma servido para nada Menudo timo xD ![]() | |||
| 31 Jan 2013, 21:26 Mensaje: #7766 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que guarrete..... xxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 31 Jan 2013, 21:30 Mensaje: #7767 | |||
| |||
Como se aburre la peña. -.- Y yo mañana a primera hora examen de historia de españa, que asco!!! Y seguro que el examen dura más de 3 horas. -.- Hoy no duermo.
| |||
| 31 Jan 2013, 21:37 Mensaje: #7768 | |||
| |||
Dentro de 10 días me suben internet a 20 megas ![]() Taller De Firmas | |||
| 31 Jan 2013, 21:40 Mensaje: #7769 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Jan 2013)Nagato escribió: Dentro de 10 días me suben internet a 20 megas Pues ya puedes subir anime!! ¬¬ xD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 31 Jan 2013, 21:56 Mensaje: #7770 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)