¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:27

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Feb 2013, 02:38
Mensaje: #2041

RE: Peticiones

[*]Sword of the stranger (Tanoshii)
[*]Sword of the stranger (Anime Underground)
[*]Sky Crawlers (Buen fansub)

Gracias por adelantado
03 Feb 2013, 14:16
Mensaje: #2042

RE: Peticiones

[*]Seirei no Moribito (Spanishare no Fansub)

La pongo porque no sé si es mejor que la versión de AU, que veo que está en el tracker.

[*]Yakitate!! Japan (Spanishare no Fansub)
03 Feb 2013, 14:28
Mensaje: #2043

RE: Peticiones

Qué raro, creía que la versión de Spanishare de Seirei no Moribito estaba en el tracker... Yo subí la de AU al tracker porque me lo pidieron en el IRC, ni idea de si es mejor o no.
03 Feb 2013, 14:38
Mensaje: #2044

RE: Peticiones

(03 Feb 2013)Tyrion escribió:  Qué raro, creía que la versión de Spanishare de Seirei no Moribito estaba en el tracker... Yo subí la de AU al tracker porque me lo pidieron en el IRC, ni idea de si es mejor o no.

Pues ha desaparecido ese torrent, porque desde Google me ha salido "UF Spanishare no Fansub Seirei no Moribito" y le he dado y dice que no se encuentra el torrent, igual que con la segunda parte de Jubei-chan de Anime Rakuen. Me estoy matando para conseguirla xD

Por cierto te dejo un LINK en que abajo del todo se encuentra un torrent de AU que viene con el nombre de los archivos como los puso en fansub, con su CRC, que vi que en el torrent que subiste de Seirei no Moribito no están los nombres originales. Con el DD2BT_v1.0.1 no cuesta cambiarlos Sacar lengua

Arigatou Sonrojo
03 Feb 2013, 15:07
Mensaje: #2045

RE: Peticiones

Me la bajé hace siglos, supongo que cuando salió y por eso no comprobé nada, pensé que no pusieron los CRC como con las series antiguas xD Luego lo cambio y aviso a los otros seeds, gracias. Sí, me sonaba que me dijeron que estaban la versión de Spanishare y la de AnimeHD (doblada) en el tracker, pero querían la de AU, y como era la que tenía yo pues la subí. No sé si es que la borró el uploader al ver la otra o es que ha desaparecido como otros tantos torrents.

Aquí puedes dar aviso de esos torrents que faltan, así puede que alguien lo vea y los reponga.
03 Feb 2013, 15:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2013 15:44 por LordWooky)
Mensaje: #2046

RE: Peticiones

(03 Feb 2013)Tyrion escribió:  Me la bajé hace siglos, supongo que cuando salió y por eso no comprobé nada, pensé que no pusieron los CRC como con las series antiguas xD Luego lo cambio y aviso a los otros seeds, gracias. Sí, me sonaba que me dijeron que estaban la versión de Spanishare y la de AnimeHD (doblada) en el tracker, pero querían la de AU, y como era la que tenía yo pues la subí. No sé si es que la borró el uploader al ver la otra o es que ha desaparecido como otros tantos torrents.

Aquí puedes dar aviso de esos torrents que faltan, así puede que alguien lo vea y los reponga.

Sí ya, yo estoy aprendiendo sobre anime aquí con ustedes jaja, antes ni idea del CRC ni de nada, solo de algunos fansubs que son buenos, pero nada más xD Descargaba ahí sin saber -.- . Avísame cuando hayas cambiado el nombre a los archivos, así descargo el nuevo torrent Guiño Y ya he avisado en el tema que me has dicho, muchas gracias Mueca no sabía que estaba ese tema la verdad. A ver si hay suerte y suben la versión de SnF, que al menos sé que la de AU está >.<
03 Feb 2013, 16:43
Mensaje: #2047

RE: Peticiones

Ya está cambiado y subido. De paso le he creado ficha en el foro, que no estaba (también juraría haberla visto, debe ser que sueño con Moribito y el foro...).
06 Feb 2013, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2013 22:46 por Kyuuchan)
Mensaje: #2048

RE: Peticiones

.hack//Legend of the Twilight ( Fansub : el que sea aceptable )
Sweet Valerian (Nanikano)

Subidas.
06 Feb 2013, 00:51
Mensaje: #2049

RE: Peticiones

[*]Ghost Sweeper Mikami/Mikami la Cazafantasmas (Audio Latino)

Una serie que no encuentro por ningun lado :< primero la habia encontrado en MC en RS pero cambiaron de politica y no pude descargar mas (de hecho en esa ocacion solo descargue 1 cap), luego encontre mirrors en MF y cancelan la cuenta xD, una lastima porque al menos en mi caso fue una de las primeras series que vi ya que la transmitian por television abierta, en fin, si alguien me pudiera echar una mano se agradece infinitamente Risa
07 Feb 2013, 11:39
Mensaje: #2050

RE: Peticiones

[*]Gantz Manga (Escaneado o fansub decente)


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)