¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

02 Feb 2013, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2013 14:49 por AleKSieL)
Mensaje: #541

RE: Petición de seeders!

No sé ni para qué le seguís el rollo. Lum lleva desde ayer con 3 seeds y no se ha puesto a descargar, para qué con perder el tiempo aquí viniendo a llorar porque no puede ver sus dibujitos le llega...

ED. Tarde xD. (Esto de que no te avise al postear cuando hay mensajes nuevos...)
02 Feb 2013, 15:03
Mensaje: #542

RE: Petición de seeders!

(02 Feb 2013)AleKSieL escribió:  No sé ni para qué le seguís el rollo. Lum lleva desde ayer con 3 seeds y no se ha puesto a descargar, para qué con perder el tiempo aquí viniendo a llorar porque no puede ver sus dibujitos le llega...

ED. Tarde xD. (Esto de que no te avise al postear cuando hay mensajes nuevos...)

AleK el problema es que eres muuuuu lenta xDDD
02 Feb 2013, 15:06
Mensaje: #543

RE: Petición de seeders!

Mmm, baneado xDD Sacar lengua
02 Feb 2013, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2013 15:20 por LordWooky)
Mensaje: #544

RE: Petición de seeders!

KDK, ya puedes quitar de la lista ->

-Gun X Sword

Me las he ingeniado para descargarla desde otro lado!! así que ya me quedo yo de seeder Mueca

PD: Bien hecho el baneo al tolete ese xD Los grumos de ColaCao no molan, las puedes pasar canutas xD
05 Feb 2013, 18:54
Mensaje: #545

RE: Petición de seeders!

Alguien me podria seedear este anime?

-Princess Lover! (2010)

Llevo una semana descargandolo, pero el unico seeder que hay aparece esporadicamente, asi que tan solo llevo poco mas del 4% descargado, agradeceria si alguien mas se pone a seedearlo.
Gracias por todo.

PD: habia pedido seeder de Dance in the vampire bound (hace ya unas semanas), no se si hace falta avisar cuando se acaba de descargar, pero ya acabe de descargarlo, asi que supongo que ya se puede eliminar de la lista de animes para seedear.

Un saludo y gracias otra vez.
05 Feb 2013, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2013 21:43 por Kagerou)
Mensaje: #546

RE: Petición de seeders!

(05 Feb 2013)davgarez escribió:  Alguien me podria seedear este anime?

-Princess Lover! (2010)

Llevo una semana descargandolo, pero el unico seeder que hay aparece esporadicamente, asi que tan solo llevo poco mas del 4% descargado, agradeceria si alguien mas se pone a seedearlo.
Gracias por todo.

PD: habia pedido seeder de Dance in the vampire bound (hace ya unas semanas), no se si hace falta avisar cuando se acaba de descargar, pero ya acabe de descargarlo, asi que supongo que ya se puede eliminar de la lista de animes para seedear.

Un saludo y gracias otra vez.

Creo que yo lo tengo lo puedo subir a DD si te urge y despues me pongo a hacer seed

Mi error lo que tengo es la serie, pero en la pagina de kaede kawaii ya lo resubieron
http://kaedekawaii.net/showthread.php/52...cess+Lover
igual la bajo y me pongo a hacer seed
05 Feb 2013, 23:33
Mensaje: #547

RE: Petición de seeders!

(05 Feb 2013)carlos158 escribió:  Creo que yo lo tengo lo puedo subir a DD si te urge y despues me pongo a hacer seed

Mi error lo que tengo es la serie, pero en la pagina de kaede kawaii ya lo resubieron
http://kaedekawaii.net/showthread.php/52...cess+Lover
igual la bajo y me pongo a hacer seed

Gracias por ponerte a seedear, aunque tampoco es que me urgiese.
La serie tambien la tengo, aunque la calidad no es muy buena Indeciso no se, tal vez la vuelva a descargar con una mejor calidad
Un saludo, y gracias otra vez.
06 Feb 2013, 06:06
Mensaje: #548

RE: Petición de seeders!

Si alguien puede ayudarme con esta, gracias de antemano:
-G-9
06 Feb 2013, 22:04
Mensaje: #549

RE: Petición de seeders!

(06 Feb 2013)jm22 escribió:  Si alguien puede ayudarme con esta, gracias de antemano:
-G-9

Esa la tengo, ahora me pongo de semilla jm22.
07 Feb 2013, 20:25
Mensaje: #550

RE: Petición de seeders!

(06 Feb 2013)Kamina escribió:  
(06 Feb 2013)jm22 escribió:  Si alguien puede ayudarme con esta, gracias de antemano:
-G-9

Esa la tengo, ahora me pongo de semilla jm22.

Muchas gracias, serie descargada.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)