Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
01 Feb 2013, 23:26 Mensaje: #2741 | |||
| |||
RE: Quien sigue? El yaoi supongo XP. Que va es broma, la verdad no conozco mucho de genero pero me gusta mucho el seinen y el Shojo muy al estilo de Natsume Yuunjichou donde la historia no sea muy aburrida pero tamboco muy irrealista y que los personajes vayan forjando vinculos mas cercanos con el avanzar de la serie. Y tú? | |||
02 Feb 2013, 15:17 Mensaje: #2742 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
ami me gustan las de terror ,horror con intriga, pero puedo ver cualquiera excepto las romanticas y dramones que genero es el que odias de anime y porque? | |||
06 Feb 2013, 11:19 Mensaje: #2743 | |||
| |||
El yaoi, no hace falta ni decir porque <______< Y, si tuvieses que elegir entre tener 2 KDKs en UF o 2 Samus en UF, que eligirías? | |||
06 Feb 2013, 19:54 Mensaje: #2744 | |||
| |||
El suicidio(?) xDDD Spider-man o Amazing Spider-man | |||
06 Feb 2013, 22:13 Mensaje: #2745 | |||
| |||
¿Batman? No me gusta nada marvel :> yo soy mas de DC Universe. A ti te obligaron a tocar la flauta en primaria? :C (Malpensados abstenerse) | |||
06 Feb 2013, 23:56 Mensaje: #2746 | |||
| |||
no tuve el placer. suguro que a Samus si , por que le gusta el yaoi Tu que opinas a Samus le gusta la flauta??? | |||
07 Feb 2013, 13:30 Mensaje: #2747 | |||
| |||
Samus se vuelve loco con las flautas, sobre todo el hecho de soplarlas para ver si suenan le pirra xDDDDDD ¿Cuánto tiempo ha sido tu récord en estar despierto y tu tiempo récord durmiendo? | |||
| |||
Mi récord despierto será unas 24h y durmiendo unas 16h. xD ¿Y tú? | |||
| |||
¿sin sustancias quimicas? un dia, cuando hice maniobras en la mili, jejejejeje que serie te gusto mas? (que no sea anime) | |||
07 Feb 2013, 13:54 Mensaje: #2750 | |||
| |||
Pues digamos que Doctor Who es la serie que mas me gusta por suerte .. no es una americanada, creo. Cual o que es aquello que mas has odiado? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)