¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:26

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

31 Jan 2013, 18:49
Mensaje: #941

RE: Discusión sobre calidad en audio y video

(31 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  Ami el audo en mp3 o nada! xD
y el video en divx! Angel
08 Feb 2013, 21:26
Mensaje: #942

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Senran Kagura: Baka to Moe Fansub
- Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? : Baka to Moe Fansub
- Tamako Market: Baka to Moe Fansub
09 Feb 2013, 16:49
Mensaje: #943

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

actualizado Angel
09 Feb 2013, 18:51
Mensaje: #944

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru: Aozora Fansub
- Sasami-san@Ganbaranai: Aozora Fansub / Tsundere Alliance
09 Feb 2013, 22:39
Mensaje: #945

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Feb 2013)Khaas escribió:  - Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru: Aozora Fansub
ahora mismo me estoy viendo el capi 1, y su traducción no me gusta nada MuecaU es la primera vez que veo a alguien traducir wyvern como guiverno xD a parte de traducir "actually" como "actualmente", y no significa eso... y alguna cosa más que he visto en los 5 minutos que llevo vistos xD pero bueh, es mejor que nada xD
09 Feb 2013, 22:47
Mensaje: #946

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sigamos que los españoles de Aozora no le han metido la mano a esa serie, pero na de na.
09 Feb 2013, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2013 23:13 por Frío PoLar)
Mensaje: #947

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Feb 2013)wakka escribió:  
(09 Feb 2013)Khaas escribió:  - Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru: Aozora Fansub
ahora mismo me estoy viendo el capi 1, y su traducción no me gusta nada MuecaU es la primera vez que veo a alguien traducir wyvern como guiverno xD a parte de traducir "actually" como "actualmente", y no significa eso... y alguna cosa más que he visto en los 5 minutos que llevo vistos xD pero bueh, es mejor que nada xD

En realidad "guiverno" (dragón heráldico) puede sonar raro, pero es correcto (vamos, estamos hablando castellano), wyvern/drakonta es propio del inglés.

En fin, esta es una serie chorra, nada se ha perdido.
09 Feb 2013, 23:38
Mensaje: #948

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Feb 2013)Frío PoLar escribió:  En fin, esta es una serie chorra, nada se ha perdido.
Pues yo como fan de JJBA estoy disfrutando una barbaridad con OreShura. Tiene un montón de referencias Halo
spoiler:
Mostrar
[Imagen: 1T6wM]

Sin haber visto antes JJBA no son tan disfrutables los capítulos, creo yo.
10 Feb 2013, 00:48
Mensaje: #949

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Con o sin referencias me parece un anime del harén-anime del montón con chuu2 retirados (este sindrome esta de moda ultimamente¿?)

Cada quién con sus gustos.
10 Feb 2013, 01:19
Mensaje: #950

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(10 Feb 2013)Frío PoLar escribió:  me parece un anime del harén-anime del montón con chuu2 retirados
No es que te parezca, es que lo es xD Pero ello no implica que sea mala, otra cosa es que no te guste el género. Es como decir que en una serie de peleas los personajes se pegan y ya está...
(10 Feb 2013)Frío PoLar escribió:  (este sindrome esta de moda ultimamente¿?)
¿Lo dices por Chuunibyou demo Koi ga Shitai?, solo hubo esa serie últimamente, que yo sepa o haya visto, con esa temática y la primera novela de OreShura es del 2011...
(10 Feb 2013)Frío PoLar escribió:  Cada quién con sus gustos.
Sí. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)