Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ holas a todos, soy nuevo aquí y por fin me siento a gusto en un foro de anime ;)
holas a todos, soy nuevo aquí y por fin me siento a gusto en un foro de anime ;) |
---|
09 Feb 2013, 22:06 Mensaje: #1 | |||
| |||
holas a todos, soy nuevo aquí y por fin me siento a gusto en un foro de anime ;)
gracias por aceptarme, busco descargar y compartir lo que pueda encontrar gracias a todos por recibirme.
| |||
09 Feb 2013, 22:26 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: holas a todos, soy nuevo aquí y por fin me siento a gusto en un foro de anime ;)
De nada hombre, siempre es muy agradable ver gente nueva, investiga el foro y bienvenido. | |||
10 Feb 2013, 00:28 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: holas a todos, soy nuevo aquí y por fin me siento a gusto en un foro de anime ;)
Bienvenido a UF!! Te dejo la guia de usuarios nuevos aqui, para que le eches un vistazo A descargar y pasarlo bien!! Saludos | |||
10 Feb 2013, 01:22 Mensaje: #4 | |||
| |||
Welcome. | |||
10 Feb 2013, 03:32 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido josh1974 descarga y comparte lo que puedas Saludos | |||
10 Feb 2013, 06:41 Mensaje: #6 | |||
| |||
¡Bienvenido Josh! Disfruta del maravilloso mundo del anime. Saludos | |||
10 Feb 2013, 09:48 Mensaje: #7 | |||
| |||
bienvenido!!!
| |||
11 Feb 2013, 08:45 Mensaje: #8 | |||
| |||
¡Bienvenido a UF! xD
| |||
11 Feb 2013, 16:06 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a UF josh!
| |||
12 Feb 2013, 15:55 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido Josh!!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)