¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

11 Feb 2013, 14:47
Mensaje: #551

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Si algun dia se hace una quedada sera donde viva Rapsodia xDDD Asi nos presenta a sus amigas o nos adopta xDD
11 Feb 2013, 14:49
Mensaje: #552

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(11 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Si algun dia se hace una quedada sera donde viva Rapsodia xDDD Asi nos presenta a sus amigas o nos adopta xDD

LOL!! Yo quiro irme a la disco de rapsodia, donde trabaja y que nos presente unas churris. xD
11 Feb 2013, 15:53
Mensaje: #553

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(11 Feb 2013)Khaas escribió:  Madre mia.. si hasta tiene tuenti, hace honor a sus pintas y todo (?)

XDDDDDDD Descojone maximus.

(11 Feb 2013)TrenS escribió:  
(11 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Si algun dia se hace una quedada sera donde viva Rapsodia xDDD Asi nos presenta a sus amigas o nos adopta xDD

LOL!! Yo quiro irme a la disco de rapsodia, donde trabaja y que nos presente unas churris. xD

JAJAJAJAJAJA! Estáis invitados todos...saldréis de aquí con novia o con herpes, una de dos XDDDDDDDDD
11 Feb 2013, 16:28
Mensaje: #554

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Si tienen que escoger yo creo que valdria mas la opcion primera que la segunda. O quizas alguien se conforma con un herpes..
11 Feb 2013, 19:14
Mensaje: #555

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

este tema me parece el album personal de kdk
me parece estupendo, es inversamente proporcional a otros antiguos fansub de esta pagina
xDDDD no te lo tomes a pecho señor di maria,

12 Feb 2013, 13:38
Mensaje: #556

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, que yo uso tuenti porque están allí todos, pero soy mucho más de FB, que te lo diga Zangetsu, que no para de compartir cosas en FB Guiño

Albúm personal...no he colgado tantas ¬¬ hay uno de BB que me supera xDDDDD
12 Feb 2013, 14:39
Mensaje: #557

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Pero esto no es Backbeard lo que hagan allí, se queda alli. Lo que pasa aquí, aquí se queda y eres el que mas fotos has puesto.
12 Feb 2013, 15:03
Mensaje: #558

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

La verdad, a mi me gusta el pelo de KDK queda muy bien xD.
12 Feb 2013, 19:06
Mensaje: #559

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(12 Feb 2013)Khaas escribió:  Pero esto no es Backbeard lo que hagan allí, se queda alli. Lo que pasa aquí, aquí se queda y eres el que mas fotos has puesto.

ok, tampoco hace falta ir a puños Fruncir
(12 Feb 2013)Incox escribió:  La verdad, a mi me gusta el pelo de KDK queda muy bien xD.
zenkyu Sonrisa
12 Feb 2013, 20:50
Mensaje: #560

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(12 Feb 2013)KDK escribió:  xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, que yo uso tuenti porque están allí todos, pero soy mucho más de FB, que te lo diga Zangetsu, que no para de compartir cosas en FB Guiño

Albúm personal...no he colgado tantas ¬¬ hay uno de BB que me supera xDDDDD
que no lo decia por una critica hacia ti, en todo caso hacia algunos de los mas activos en este foro y que no se muestran Jadeo grande
¿khass?



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)