Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Saludos de un novato.
Saludos de un novato. |
---|
20 Mar 2012, 16:19 Mensaje: #1 | |||
| |||
Saludos de un novato.
Hola todos,soy un novato en este mundo del anime y nada,espero aprender cosas interesantes aqui sobre este bonito arte y hacer amigos ). Bueno y aprender a encontrar buenos links de descarga porque me pierdo un poco a la hora de descargas cosas jeje. Un saludo a todos. | |||
20 Mar 2012, 16:37 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Saludos de un novato.
Bienvenido, si eres un novato aquí tienes una buena colección para empezar por lo que más prefieras! xDD Y recuerda siempre ver el anime a la mejor calidad que te sea posible! Si empiezas con esas bases, mejor! | |||
20 Mar 2012, 16:40 Mensaje: #3 | |||
| |||
El abito hace al monje Sicko87 Dale caña a los links y al foro Tambien al torrent ya que contra mas seamos mejor sera para todos!! Bienvenido y que disfrutes del anime,y de la peña que hay por aqui! | |||
| |||
RE: Saludos de un novato.(20 Mar 2012)Skull escribió: El abito hace al monje Sicko87 Dale caña a los links y al foro Tambien al torrent ya que contra mas seamos mejor sera para todos!! Bienvenido y que disfrutes del anime,y de la peña que hay por aqui! Ya hablando de todo un poco Skull, has llegado al rango member!! Felicidades por el ascenso! xDD | |||
20 Mar 2012, 16:45 Mensaje: #5 | |||
| |||
Muchas gracias a los dos por la bienvenida. Porcierto me podeis recomendar alguna serie que se pueda descargar a traves del torrent,estilo GTO? Me refiero que sea de ese estilo de dibujo,que la ambientacion sea la actual y que no trate de nada ''magico'' por asi decirlo...nose si me explico bien. Me he empezado a descargar Onegai Teacher,la tengo a 26,7% y me esta bajando a 500kb/s espero que siga asi jejeje. | |||
20 Mar 2012, 16:47 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Saludos de un novato.(20 Mar 2012)Sicko87 escribió: Muchas gracias a los dos por la bienvenida.si no quieres nada magico que haces bajandote esa serie? xD | |||
20 Mar 2012, 16:48 Mensaje: #7 | |||
| |||
Vaya!!! no me había dado cuenta !! En mi Honor escribiré mi primer mensaje sin faltas de ortografía. Que liviano se me a echo! Gracias Moderador | |||
20 Mar 2012, 16:49 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Saludos de un novato.(20 Mar 2012)Sicko87 escribió: Muchas gracias a los dos por la bienvenida. No ví GTO, así que mejor espero a que alguien te recomiende algo. Y ese estilo de dibujo tampoco lo frecuento mucho, jeje. | |||
20 Mar 2012, 16:50 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Saludos de un novato.(20 Mar 2012)wakka escribió:(20 Mar 2012)Sicko87 escribió: Muchas gracias a los dos por la bienvenida.si no quieres nada magico que haces bajandote esa serie? xD No se..lei de que iba y me llamo la atencion XDD,como bien he dicho soy muy novato...busco algo parecido a GTO,con ese estilo de dibujo,ambientacion actual y demas...pero me pongo a mirar la lista y me pierdo jeje. | |||
20 Mar 2012, 17:16 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido Sicko87! Nada mejor que descubrir el anime con fansubs de calidad. Ahora mismo no me viene nada a la cabeza con el estilo de dibujo de GTO. Sí buscas una comedia sin ciencia ficción ni fantasia con ambientación actual te recomiendo Skip Beat! y Yamato Nadeshiko Shichi Henge, pero ambos son shojo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)