Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
13 Feb 2013, 22:38 Mensaje: #571 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
14 Feb 2013, 17:16 Mensaje: #572 | |||
| |||
15 Feb 2013, 13:57 Mensaje: #573 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
Kainealex te deje unos mirros de DD en el hilo de Samurai Gun
| |||
16 Feb 2013, 07:38 Mensaje: #574 | |||
| |||
Actualizo con respecto a mi anterior mensaje: Por alguna razon se termino de descargar white album del unico seeder (si no me equivoco, Kumichiko estoy totalmente agradecida ) y ya estoy sirviendola (y al que la este descargando, perdon x que la conexion no pase los 40 kb/s T___T vivo en los suburbios (?) aqui el internet es de 1mb D: En cuanto a white album II la pude descargar por 1fichier, me falta terminar de descargar el 12, descargo el 13 y ya me quedo yo como seed, asi que, pueden sacar las dos series de la lista... Gracias x la atencion | |||
16 Feb 2013, 13:33 Mensaje: #575 | |||
| |||
HOla, pido seeds para estas tres pedazo de series q no encuentro en ningun lado porfavor! -Roruni Kenshin -Trigun -Black Lagoon the second barrage | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(16 Feb 2013)grijalbo escribió: HOla, pido seeds para estas tres pedazo de series q no encuentro en ningun lado porfavor! Pues a mi me sale que todas tienen seeds. Creo que solo se puede bajar una serie a la vez. Por cierto, Black Lagoon son dos temporadas y esa es la segunda. Si quieres la serie entera te recomendaría mejor este (A más de tener más seeds): -Black Lagoon (AnimeHD) | |||
16 Feb 2013, 13:55 Mensaje: #577 | |||
| |||
Gracias pero la primera ya la tengo ya sabia q eran 2. Black laggon 2 no tiene seeds, a mi me sale 0 de 0 Y como que solo se puede descargar una cosa a la vez? es eso cierto? | |||
| |||
Creo que era así o lo leí mal lo de bajar. Black Lagoon 2 tiene 3 seeds (dos con los puertos abiertos). Por eso me extraña que no lo puedas descargar. Como no sales como leecher, creo que puede haber limitación de descargas. EDIT: acabo de ver que ya puedes descargar. | |||
16 Feb 2013, 14:00 Mensaje: #579 | |||
| |||
Ok ok ahora si me salen, he parado todo y solo tengo la de BL y si descarga. pero trigun y kenshin no | |||
16 Feb 2013, 14:01 Mensaje: #580 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: