¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:44

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

10 Feb 2013, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2013 12:31 por TrenS)
Mensaje: #2061

RE: Peticiones

(10 Feb 2013)Nana_chan1986 escribió:  Me gustaria saber si algun fansub subtitulo flame of recca...

Natsukashii-Anime es el fansub de DarAR92, que está en el foro, y el anime está en proceso de ser trabajado. Si quieres más dudas, pregúntale a él.

PD: Esas peticiones van en este post: Fansubs recomendables
11 Feb 2013, 09:25
Mensaje: #2062

RE: Peticiones

hola me gustaria si pudieran subir Shugo Chara Party! (de cualquier fansub) por torrent o Descarga directa
15 Feb 2013, 13:50
Mensaje: #2063

RE: Peticiones

Sé que Tyrion subió hace nada Nightwalker pero bueno la pido igualmente por si aparece por ahí esa versión Empollon lo veo complicado pero bueno nunca se sabe Mueca

[*]NightWalker - Mayonaka no Tantei (TA-KFK)
15 Feb 2013, 15:53
Mensaje: #2064

RE: Peticiones

(15 Feb 2013)LordWooky escribió:  Sé que Tyrion subió hace nada Nightwalker pero bueno la pido igualmente por si aparece por ahí esa versión Empollon lo veo complicado pero bueno nunca se sabe Mueca

[*]NightWalker - Mayonaka no Tantei (TA-KFK)

Yo la tengo, pero creo que con los nombres cambiados Fruncir La bajé hace mil, no me acuerdo si traían crc o no, pero si lo traían, se lo quité xD.
15 Feb 2013, 16:04
Mensaje: #2065

RE: Peticiones

Kumicho me comentó que esa versión venía mal desentrelazada. ¿Tú la tienes bien, Alek?
15 Feb 2013, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2013 16:13 por AleKSieL)
Mensaje: #2066

RE: Peticiones

¿Mande? xDD Como si me hablaras en chino Confundido No sé cómo se sabe si está bien desentrelazada o en qué se nota Pie en boca
Si esa versión estaba mal desentrelazada, supongo que la tendré así, porque es la de ellos.
La vi hace mucho, puedo volver a mirármela si hace falta, pero no recuerdo nada extraño en el vídeo, quitando q es un avi de hace mil...
De imagen, para mí, es mejor que la que subiste tú, 640x480 y sin ningún logo por medio, pero de tradu, no se quedan cortos con las faltas, aviso.
15 Feb 2013, 16:29
Mensaje: #2067

RE: Peticiones

No, si yo tampoco tengo ni idea de cómo se nota eso, estoy igual que tú xD Transmito lo que me dijo Kumicho xD

La serie en calidad "buena de verdad" me da que es imposible de conseguir, la que subí yo es un rip de hace mil que se ve más bien mal xD El logo es porque es un rip directo de un canal latinoamericano que la emitió subtitulada (?). Los subs por lo que vi y recuerdo no están mal. Pero ni idea de la versión que decís, de hecho ni sabía que existía xD
15 Feb 2013, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2013 16:47 por AleKSieL)
Mensaje: #2068

RE: Peticiones

Bueno, no os fiéis mucho de mi juicio porque tengo un problema con los colores apagados xd, suelen gustarme más cuando son más nítidos. Y a lo mejor por eso me mola más la imagen de estos que la de la tuya...

TA-KFK, parece que usaron el rip inglés, o el dvd o algo inglés porque salen los títulos así xd, y aunque en las capturas no salgan faltas (puse las mismas que Tyrion) sí que las tienen, faltas y frases mal estructuradas. Solo por eso, me quedaría con la versión que ya está subida, que además parece que tiene bastantes más detalles; pero bueno os dejo las capturas y lo que vosotros queráis xD.


Pd. No me cargan en la galería -.-
15 Feb 2013, 21:44
Mensaje: #2069

RE: Peticiones

Disculpen, alguien posee un anime corto del creador de Pale Cocoon y Eve no Jikan llamado Kikumana?
16 Feb 2013, 14:26
Mensaje: #2070

RE: Peticiones

[*]Dr.Slump (Catalan) Con los OP y ED Pegados
[*]Dragon Ball(Catalan) Con los OP y ED Pegados
[*]Dragon Ball Z (Catalan) Con los OP y ED Pegados
[*]Musculman (Catalan) Con los OP y ED Pegados
[*]Dragon Quest: Las Aventuras de Fly (Catalan) Con los OP y ED Pegados
[*]Sylvan (Catalan) Con los OP y ED Pegados

De algunas me faltan solo capitulos sueltos, como Fly y Musculman Fruncir

Añado unas y repito dos con una modificacion en el peido Mueca

Actualizar que luego se pierde Hmmm


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)