Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Kon'nichiwa
Kon'nichiwa |
---|
| |||
Kon'nichiwa
Pues bueno, hace como un mes que me registre solo para bajarme un torrent que no me sirvió, pero hasta ahora le estoy dedicando tiempo a mi cuenta aqui en UF, me encanta el anime aunque no he visto muchos la verdad, pare aqui buscando la saga de Macross. De lo poco que he vagado en UF me ha gustado, espero ser un user mas activo y espero aprender a hacer torrents por lo que veo hay muchos españoles aqui joder xD . y si hay alguien mas de Guatemala saludos (aunque lo dudo) saludos a todos y muchas gracias por comprtir | |||
18 Feb 2013, 07:22 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Kon'nichiwa
Bienvenido a UF! KaosP
| |||
18 Feb 2013, 08:36 Mensaje: #3 | |||
| |||
¡Bienvenido! xD
| |||
18 Feb 2013, 13:34 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido a UF Kaos!
| |||
18 Feb 2013, 14:00 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
18 Feb 2013, 14:35 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido No te cortes en preguntar | |||
18 Feb 2013, 14:47 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Kon'nichiwa(18 Feb 2013)KaosP escribió: Pues bueno, hace como un mes que me registre solo para bajarme un torrent que no me sirvió, pero hasta ahora le estoy dedicando tiempo a mi cuenta aqui en UF, me encanta el anime aunque no he visto muchos la verdad, pare aqui buscando la saga de Macross. De lo poco que he vagado en UF me ha gustado, espero ser un user mas activo y espero aprender a hacer torrents por lo que veo hay muchos españoles aqui joder xD . y si hay alguien mas de Guatemala saludos (aunque lo dudo) saludos a todos y muchas gracias por comprtirPor qué no te sirvió el torrent? Deberías leerte esto http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=62 Y por cierto, bienvenido a UF Espero que encuentres lo que busques | |||
18 Feb 2013, 18:48 Mensaje: #8 | |||
| |||
Felicidades caballero ha encontrado el mejor foro del mundo | |||
18 Feb 2013, 22:10 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Kon'nichiwa(18 Feb 2013)KDK escribió: Por qué no te sirvió el torrent? Gracias! Bueno si me funciono pero el caso fue que llego a 68% de carga y de ahi no paso como dos semanas y habían otros tres usuarios mas estancados ahi. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)