¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 21:11

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Feb 2013, 20:19
Mensaje: #3681

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que se acerca San Valentín. De momento no pinta horroroso. Y si sale mal pues nada, al montón de cosas que no existen, como Gundam Seed Destiny, Macross Frontier, Blood C, Jar Jar Binks...
12 Feb 2013, 20:43
Mensaje: #3682

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta muy interesante. Por lo que se ve, parece que se explicara el proceso que paso de humana a cyborg, si no recuerdo mal, en la película decían que solo le quedaban neuronas de su cuerpo original, sera interesante saber la razón.

Respecto al equipo de la sección nueve. ¿La película es anterior o posterior a la serie? Por que no recuerdo que salga ninguno salvo batou y el novato. Por lo que si esta serie también es anterior a la película, no deberían de salir. ¿No?
16 Feb 2013, 20:27
Mensaje: #3683

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he visto gag Manga y vaya serie mas estupida....Muy enfadado

Por cierto quiero subir un par de series que no veo por aqui pero una solo tengo la tercer temporada completa (si, me refiero a Gag Manga)
y no se si esto esta permitido. (solo subir una temporada)RisaJadeo grandePirata
16 Feb 2013, 20:37
Mensaje: #3684

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Feb 2013)jm22 escribió:  Me he visto gag Manga y vaya serie mas estupida....Muy enfadado

Por cierto quiero subir un par de series que no veo por aqui pero una solo tengo la tercer temporada completa (si, me refiero a Gag Manga)
y no se si esto esta permitido. (solo subir una temporada)RisaJadeo grandePirata

Si la temporada esta completa tal y como la subio el fansub(esto ya lo sabes Sacar lengua), no hay problema!! Mueca

No se que anime es, espero que sea interesante Ohnoes
18 Feb 2013, 11:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2013 13:24 por ThreeDog)
Mensaje: #3685

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Kobato, y aún sigo con lagrimillas en los ojos, pese a la ñoñería del final xD Me ha encantado en todos los aspectos, muy buena comedia, muy buena trama, un bonito romance, crossovers interesantes y una relación con Wish bien llevada. Me ha parecido una maravilla de anime, y por lo tanto como diría Ioryogi-san...

spoiler:
Mostrar
[Imagen: 24tPW]

Kobato, 100 puntos Guiño
18 Feb 2013, 13:04
Mensaje: #3686

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo he empezado a ver monster, y doblada, la verdad es que, como dicen, hicieron un buen trabajo xD voy po rel 7 y me está gustando, aunque pensaba que sería una serie mas fuerte, supongo que con ese nombre y ese dibujo esperaba algo de gore xD pero bueh, está bien Risa
18 Feb 2013, 14:05
Mensaje: #3687

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2013)wakka escribió:  yo he empezado a ver monster, y doblada, la verdad es que, como dicen, hicieron un buen trabajo xD voy po rel 7 y me está gustando, aunque pensaba que sería una serie mas fuerte, supongo que con ese nombre y ese dibujo esperaba algo de gore xD pero bueh, está bien Risa

yo voy por el 56, y sip, es mas bien de investigacion, pero esta muy bien

18 Feb 2013, 14:44
Mensaje: #3688

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2013)Pacodosean escribió:  Acabo de terminar Kobato, y aún sigo con lagrimillas en los ojos, pese a la ñoñería del final xD Me ha encantado en todos los aspectos, muy buena comedia, muy buena trama, un bonito romance, crossovers interesantes y una relación con Wish bien llevada. Me ha parecido una maravilla de anime, y por lo tanto como diría Ioryogi-san...

spoiler:
Mostrar
[Imagen: 24tPW]

Kobato, 100 puntos Guiño

Yo sigo sin aclararme a pronunciar el nombre del peluche de felpa. ¡Hablemos de Anime! yao_ming_70_x_70
18 Feb 2013, 14:55
Mensaje: #3689

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2013)TrenS escribió:  Yo sigo sin aclararme a pronunciar el nombre del peluche de felpa. ¡Hablemos de Anime! yao_ming_70_x_70

Pues no lo veo tan difícil.... Ioryogi (?) xDDD
18 Feb 2013, 14:57
Mensaje: #3690

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monster..."on hold" en el 7
Es que empecé GTO que mola más xD (aunque para mi MOnster es de 10)


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)