Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Feb 2013, 21:50 Mensaje: #7881 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Vale eso para mi son dos respuestas: a) Comentario random sin sentido. b) Sarcasmo, ironia.. Marca la opcion correcta. Justifica tu respuesta. | |||
18 Feb 2013, 22:22 Mensaje: #7882 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Feb 2013, 22:30 Mensaje: #7883 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Feb 2013, 22:33 Mensaje: #7884 | |||
| |||
jaja vamos a ver soy nueva por aqui asi que no tengo ni idea de que pasa o pasó con evoshare y soy tia, en el irc lo dije claramente es mi primerito dia jijijii | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Feb 2013)TrenS escribió:(18 Feb 2013)KPN escribió: Mi ordenador esta apunto de morir >_< Ayer me salto un error en la bios y me estuvo jodiendo todo el día colgándose cada 5 min. Hoy ha ido bien por el momento y he podido hacer una copia de seguridad por si acaso. La experiencia me dice que antes o después el fallo será irreversible. (18 Feb 2013)grijalbo escribió: jaja vamos a ver La única forma de convencerlos es con una foto. En topless. | |||
18 Feb 2013, 22:47 Mensaje: #7886 | |||
| |||
voy a pedirles una invi por facebook y twitter(q no tengo siquiera xd)
| |||
18 Feb 2013, 22:51 Mensaje: #7887 | |||
| |||
Busca en la web del fabricante de la Pmadre a ver si hay actualizaciones descarga e instalala a ver que tal va después de eso xD Y que no se olvide escribir las iniciales de UF cuando se saque la foto xDDD | |||
18 Feb 2013, 22:53 Mensaje: #7888 | |||
| |||
entonces ya no se ponen relases de Evoshare por aqui no? (en teoria eran bastante buenas segun he ido viendo no??) gracias | |||
18 Feb 2013, 23:06 Mensaje: #7889 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Feb 2013)grijalbo escribió: entonces ya no se ponen relases de Evoshare por aqui no? Como se dijo en su dia: UF no va a prohibir a nadie que suba lo que quiera de quien quiera, siempre que se cumplan las normas del foro. Y dicho esto, damos carpetazo al tema. | |||
18 Feb 2013, 23:43 Mensaje: #7890 | |||
| |||
una dudilla si me bajo un torrent de aqui que es de TANOSHI, y en el torrent solo esta el tracker de UF...y le meto manualmente la direccion del tracker de tanoshi, cogerá tambien las seeders de ahi? pregunto | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)