¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

20 Feb 2013, 21:26
Mensaje: #931

RE: Fansubs recomendables

Gente soy una pobre alma carcomida por la duda necesitada de consejo, acabo de verme ese anime de niñas moe-psicopatas Higurashi no Naku Koro ni y Kai de tanoshii, y tras acabar me han surgido un par de dudas:

¿Deberia verme las OVAs Kira y Rei (es que he oído por ahí que son tan malas como pegar a un padre con un calcetín sudado XD)?, y si me las debiese ver: ¿me podríais recomendar un buen fansub?

¿Que fansub me recomendarías (a poder ser de España), para ver Umineko no Naku Koro ni, que segun tengo entendido que es del mismo creador de Higurashi no Naku Koro ni (solo que esta vez las que lloran son las gaviotas)

Gracias por adelantado

PD: ¿Y podríais recomendarme algún buen fansub para Carnival Phantasm (preferiblemente patrio)? (ya se que Anime Underground esta trabajando en ella, pero a este paso antes de que lo saquen se estrenara el remake del Tsukihime)
20 Feb 2013, 21:53
Mensaje: #932

RE: Fansubs recomendables

Carnival phantasm la vi de Ryuukei no Fansub que parece ser de españa y la traducción esta muy bien. Además también tiene el especial de 10 aniversario de type-moon.

Del resto ni idea

Cita:¿Deberia verme las OVAs Kira y Rei (es que he oído por ahí que son tan malas como pegar a un padre con un calcetín sudado XD)?

No he visto nada de esa serie aunque la tengo pendiente, pero en lo personal, no me gusta dejar las series a medias a menos que la dropee, y sobre todo con ovas o omakes que te los ves en dos patadas. En particular los omakes normalmente son malísimos pero a penas duran 5 min.
20 Feb 2013, 21:59
Mensaje: #933

RE: Fansubs recomendables

creo que la unica opcion para kira y rei es Dango Speedo o algo así... bueh, para lo cacas que son esas 2 temporadas, para qué más? xD
20 Feb 2013, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2013 23:19 por klock)
Mensaje: #934

RE: Fansubs recomendables

Las ovas Kira y Rei son puro fanservice así que no pasa nada si no te las ves.
21 Feb 2013, 15:03
Mensaje: #935

RE: Fansubs recomendables

Chicos, no sé dónde ver la serie Shiki, si en la recien fallecida página de Látigo Nostálgico o de Syzygy....
¿Qué me recomendáis?
21 Feb 2013, 15:07
Mensaje: #936

RE: Fansubs recomendables

Syzygy sin lugar a dudas, y eso que yo no la vi. Pero de cajón Syzygy.
21 Feb 2013, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2013 15:20 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #937

RE: Fansubs recomendables

Suenas tan convencido que creo que voy a parar la descarga de Látigo xD
Según he leído de Paco, de traducción iban bien pero el encodeo no es que les fuera muy bien a Látigo, y por lo que he visto, Syzygy tiene muy buena calidad. Gracias!
21 Feb 2013, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2013 21:54 por Machakasaurius)
Mensaje: #938

RE: Fansubs recomendables

(20 Feb 2013)klock escribió:  Las ovas Kira y Rei son puro fanservice así que no pasa nada si no te las ves.
(20 Feb 2013)wakka escribió:  creo que la unica opcion para kira y rei es Dango Speedo o algo así... bueh, para lo cacas que son esas 2 temporadas, para qué más? xD

Gracias por el consejo, mejor las dejare para mas adelante, no me vaya a joder el buen recuerdo de las originales (aunque si me decís que son puro fanservice un a lo mejor me lo veo un día que me entren ganas de volver a ver High School of the Dead XD)

Ahora otra duda, creo que no hay ningun fansub de España que haya cogido el proyecto de Umineko no Naku Koro ni (aunque en Mcanime ponga que Heartless esta trabando en ello no se ve nada en su pagina Llorando ). Así que a falta de producto patrio (aunque si alguno sabeis que de su existencia avisadme XD):

¿Que fansub la tiene mejor: Dango-Speedo o Athena No Seinto? (Aunque al haber oído que ambas son sin censura lo que mas me interesa es que la traducción y la ortografía sean buenas antes que una calidad de imagen algo superior)

Gracias por adelantado

PD: Aunque si sabeis de alguna version mejor estoy abierto a sugerencias
21 Feb 2013, 22:35
Mensaje: #939

RE: Fansubs recomendables

Si no te importa demasiado el encode... Ans es un fansub irregular, pero me da que hasta en su versión más negativa le debe dar una buena paliza en traducción a Dango Speedo.
22 Feb 2013, 20:22
Mensaje: #940

RE: Fansubs recomendables

No sé con qué fansub quedarme para ver Fate Stay Night: Unlimited Blade Works, el de AnimeHD o el de BackBeard Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)