¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Feb 2013, 21:06
Mensaje: #3701

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con muchas series pasa eso, esperas tanto que luego decepcionan un poco, pero eso no significa que no sean buenas series. A mi me ha pasado con unas cuantas y yo he hecho que a otra gente les pase lo mismo xDD

Personalmente Death Note me parece un anime muy bueno, sobre todo el primer arco de la historia, ya que el segundo, para mi, mato la serie bastante.
21 Feb 2013, 21:21
Mensaje: #3702

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Con muchas series pasa eso, esperas tanto que luego decepcionan un poco, pero eso no significa que no sean buenas series. A mi me ha pasado con unas cuantas y yo he hecho que a otra gente les pase lo mismo xDD

Personalmente Death Note me parece un anime muy bueno, sobre todo el primer arco de la historia, ya que el segundo, para mi, mato la serie bastante.

Para mi es el mejor que he visto, hasta que termina la primera parte de la historia, tienes razon, por eso siempre busco alguna que me haga sentir lo mismo.
con Monster tenia muchas ganas de verla porque la gente hablaba maravillas, ya se que para gustos colores, pero hay muchas partes que decepcionan al verla.


Con eso no quiero decir que sea mala, esta bien, corriente para mi gusto, no es una serie que volveria a ver.
perdon a los fan fan de la serie.

21 Feb 2013, 21:21
Mensaje: #3703

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me suele pasar bastante, por una razón u otra espero mucho de una serie y después me parece que no es para tanto.
Las más reciente que me ha pasado son dance in the vampire bund y deadman wonderland.

Death note, la primera parte regular, y la segunda pésima. Y en su conjunto pues se queda como una serie mala.

Anoche termine de ver eureka seven ao y me gusta bastante, mas que la primera temporada. El protagonista no es un mierda y la historia esta muy interesante y tiene bastantes giros. Para ser solo 24 capítulos cunde mucho.
Hoy o mañana empezaré seguramente k-on.
21 Feb 2013, 21:28
Mensaje: #3704

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Feb 2013)Pacodosean escribió:  
(21 Feb 2013)FRUS escribió:  hoy he terminado de ver la obra maestra ¿? (Monster)
la verdad que me ha decepcionado como ninguna otra, quizas mis espectativas eran demasiado grande.

Esta es la primera vez que leo un comentario así xD

Ya ves que original soy Loco


(21 Feb 2013)KPN escribió:  A mi me suele pasar bastante, por una razón u otra espero mucho de una serie y después me parece que no es para tanto.
Las más reciente que me ha pasado son dance in the vampire bund y deadman wonderland.

Death note, la primera parte regular, y la segunda pésima. Y en su conjunto pues se queda como una serie mala.

Anoche termine de ver eureka seven ao y me gusta bastante, mas que la primera temporada. El protagonista no es un mierda y la historia esta muy interesante y tiene bastantes giros. Para ser solo 24 capítulos cunde mucho.
Hoy o mañana empezaré seguramente k-on.

siguiendo el guion de Paco
es la primera vez que leo un comentario asi (death note mala)

21 Feb 2013, 21:34
Mensaje: #3705

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Feb 2013)FRUS escribió:  siguiendo el guion de Paco
es la primera vez que leo un comentario asi (death note mala)

Eso es porque no lees mucho u_u

Monster no la he visto y aunque hay buenas criticas, no creo que lo haga.
Es muy larga y me da la impresión de que debe de ser lenta comoo mushishi, aunque esta si que me gusto.
21 Feb 2013, 21:47
Mensaje: #3706

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Feb 2013)KPN escribió:  
(21 Feb 2013)FRUS escribió:  siguiendo el guion de Paco
es la primera vez que leo un comentario asi (death note mala)

Eso es porque no lees mucho u_u

Monster no la he visto y aunque hay buenas criticas, no creo que lo haga.
Es muy larga y me da la impresión de que debe de ser lenta comoo mushishi, aunque esta si que me gusto.

Ahi me has pillao
son demasiado pocos los comentarios sin sentido ni argumento, a veces se me pasan u_u

22 Feb 2013, 02:00
Mensaje: #3707

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Feb 2013)FRUS escribió:  
(21 Feb 2013)KPN escribió:  
(21 Feb 2013)FRUS escribió:  siguiendo el guion de Paco
es la primera vez que leo un comentario asi (death note mala)

Eso es porque no lees mucho u_u

Monster no la he visto y aunque hay buenas criticas, no creo que lo haga.
Es muy larga y me da la impresión de que debe de ser lenta comoo mushishi, aunque esta si que me gusto.

Ahi me has pillao
son demasiado pocos los comentarios sin sentido ni argumento, a veces se me pasan u_u

Pues a mi Death note me parecio bueno, obvio que el segundo arco cae bastante, pero en resumen si es una serie recomendable (es mas, desde el 2006 a la fecha, no conozco a nadie de este mundillo del anime que no la haya visto)
Yo de Sword Art Online esperaba mucho, x como estaba la gente de revoloteada en el 2012 x la serie, y me termino decepcionando un poco, que se yo, si la comparo con mirai nikki, la posta del 2011, saco que estuvo flojo el año 2012 en cuanto a animes
22 Feb 2013, 02:55
Mensaje: #3708

RE: ¡Hablemos de Anime!

Teniendo en cuenta que cada uno tiene su opinion y punto de vista, calificar una serie de mala es como minimo una cuestion dificil y complicada. Dicho esto, decir que para mi Detah Note no es una serie mala ni mucho menos,en comparacion con los animes que sacan hoy en dia es de lo mejor. La primera parte del anime para mi es de 10 y luego decae de manera exponencial xdddd

Sobre Monster decir lo siguiente: No la he visto aun porque me da cosa verme la serie y que no este a las expectativas que tengo, ya que me han hablado de ella como si fuera el DIOS de las series, que no quiero decir que no se lo merezca.

Dance vampire in the bund a mi me gusto bastante, decir que me chiflan los animes sobre vampiros, puede que por eso la tenga en alta estima, aun asi la cagaron con el final.

Por ultimo, decir que las series que sacan hoy en dia son una fucking mierda de unos levels impresionantes y se les tendria que caer la cara de verguenza a los japos por sacar semejante basura.


Todo esto es una opinion personal, espero que nadie se sienta ofendido, excepto la gente que opine lo contrario a la ultima linea que he puesto xDD
22 Feb 2013, 10:43
Mensaje: #3709

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Teniendo en cuenta que cada uno tiene su opinion y punto de vista, calificar una serie de mala es como minimo una cuestion dificil y complicada. Dicho esto, decir que para mi Detah Note no es una serie mala ni mucho menos,en comparacion con los animes que sacan hoy en dia es de lo mejor. La primera parte del anime para mi es de 10 y luego decae de manera exponencial xdddd

Sobre Monster decir lo siguiente: No la he visto aun porque me da cosa verme la serie y que no este a las expectativas que tengo, ya que me han hablado de ella como si fuera el DIOS de las series, que no quiero decir que no se lo merezca.

Dance vampire in the bund a mi me gusto bastante, decir que me chiflan los animes sobre vampiros, puede que por eso la tenga en alta estima, aun asi la cagaron con el final.

Por ultimo, decir que las series que sacan hoy en dia son una fucking mierda de unos levels impresionantes y se les tendria que caer la cara de verguenza a los japos por sacar semejante basura.


Todo esto es una opinion personal, espero que nadie se sienta ofendido, excepto la gente que opine lo contrario a la ultima linea que he puesto xDD
Zangetsu cuantos años tenes? Porque opinas igual que los veteranos de mi grupo xD (con esto no te quiero ofender ni nada, solo me llamo la atencion n.nU) yo creo que no se puede decir que las series nuevas son todas malas, salen muchas que no merecen la atencion pero siempre sale una u otra serie que salva la temporada...
Y animes viejos que son una bazofia tambien he visto por bolsa, asi que creo que no existe dicha "epoca dorada del anime" solo que los animes viejos y malos no trascienden en el tiempo (algunos si, son como la mala yerba pero ya que...)
22 Feb 2013, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2013 11:07 por KPN)
Mensaje: #3710

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cita:Teniendo en cuenta que cada uno tiene su opinion y punto de vista, calificar una serie de mala es como minimo una cuestion dificil y complicada.
Precisamente en eso consta tener criterio y opinar. Del mismo modo que uno puede decir que es una serie muy buena (siempre bajo su punto de vista) otro puede decir que es una mierda.

Cita:Dance vampire in the bund a mi me gusto bastante, decir que me chiflan los animes sobre vampiros, puede que por eso la tenga en alta estima, aun asi la cagaron con el final.
spoiler:
Mostrar
Lo que no me molo de la serie es que al final la chica termina siendo una pava tsudere del montón. Hubiera preferido que siguiera siendo la reina cabrona de los vampiros.

Edito:
Cita:Por ultimo, decir que las series que sacan hoy en dia son una fucking mierda de unos levels impresionantes y se les tendria que caer la cara de verguenza a los japos por sacar semejante basura.
En realidad esa es la sensación que nos dá. Una motivo puede ser porque comparamos una década con un año del presente por ejemplo la década de los 90 con el año pasado. Otro motivo es que con 15 años no se tiene el mismo criterio que con 25, y seguro que muchas series de nuestra adolescencia ahora nos parecerían basura.

Observando mi tabla excel me ha sorprendido que entre mis series de 9-8/10 hay tres series del 2011 (Fate/zero, steins;gate y madoka). Y de toda la década de los 90 solo dos series (Evangelion, cowboy bebop).
Como nota decir que en total solo tengo 18 series de 9-8/10 pero la estadística es esa.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)