¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 03:41

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Feb 2013, 09:40
Mensaje: #3731

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)Tyrion escribió:  
(22 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Antes disfrutaba mas los animes porque habia visto pocos, no tenia con que comparar y pensaba de forma distinta. Me encantan los animes con sangre, con su toque sobrenatural, misterio y cosas asi. No conozco muchos animes asi, agradeceria si pudierais recomendarme algunos titulos de este tipo.

Ese es el problema, yo me acuerdo que hace años, cuando salió, me encantó Love Hina. ¿Qué es Love Hina? Una comedia/harem con tropecientos millones de clichés por episodio de las que hay mil xD Pero mi recuerdo de Love Hina es el de una buena serie por eso, porque no había visto ninguna parecida hasta entonces y me pareció "fresco". Lo mismo se puede aplicar a los shonen, no creo que objetivamente Dragon Ball, Saint Seiya, Yuyu Hakusho sean mejores que Naruto, Bleach o Fairy Tail, pero los tres últimos no me llamaron la atención/se me hacen largos y los tres primeros me gustaron.

Uno antiguo que seguramente no has visto que va de misterio y cosas sobrenaturales es Witch Hunter Robin.

Pd: ¿escribiste bajo los efectos del alcohol anoche en el foro y no tenemos ñoñimensaje? ZANGETSU DIMISIÓN.

Los Caballeros del Zodiaco fue y es para mi el shonen que me engancho a los animes ( tanto que colecciono sus figuras) lo mismo que Dragon Ball, de 10 las series.
en la actualidad solo Naruto para mi gusto esta a la altura del 10, sin olvidar que los Caballeros del Zodiaco se actualizaron con la Saga de Hades (en el santuario, epica, las otras mas flojas) y Lost Canvas

23 Feb 2013, 12:13
Mensaje: #3732

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi caso no hay ninguna serie que me "enganchara" al anime, desde que tengo uso de razón siempre he visto por la tele (benditos años de club super 3 y ababala) y así he continuado hasta el momento.

Aun así esta claro que las primeras series que ves son siempre novedad y te marcan más. Como bien ha dicho Tyrion, Love Hina en su momento fue una gran serie y así es como la recuerdo, pero para cualquier quinceañero no solo será un un harem más sino que ademas, anticuado.
Con dragon ball pasa lo mismo, en su momento fue un bum que nos engancho a toda una generación pero hoy en día es un shonen más que se queda con un 5-6 (7-8 para el resto de los mortales u_u). Y con Campeones aun más exagerado pues ya ni se reconoce su valor histórico.
23 Feb 2013, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2013 12:45 por Kyuuchan)
Mensaje: #3733

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también empecé a ver anime con el Club Super 3, luego siguiendo con el 3XL y eso. Siempre estaba viendo las series que emitían y las reveía y eso. Cuando tuve 13 años empecé a comprar mangas y recuerdo mi primer anime subtitulado que fue la película de Utena. No recuerdo el año, pero debía tener 14-15 años por allá el 2003. La primera serie fue FullMetal Alchemist (que vi entera) y luego GTO.
23 Feb 2013, 13:12
Mensaje: #3734

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay que olvidar slayers en la 2.
En el canal Buzz fue donde vi más series de finales de los 90. Arc the lad, trigun, escaflowne, cowboy bebop, evangelion, flcl, excel saga, ...
Mi primera serie subtitulada fue samurai deeper kyo y sería también por el 2002-03.
23 Feb 2013, 13:16
Mensaje: #3735

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empezas te con dos de las mejores series xDDDDDDD (en mi opinion)

Me encanta FMA y GTO, son dos series que suelo ver todos los años xD

Yo empece con TV3 y canal 33, club super 3 molaba(era socio)!!! Eso si que era una television y no las mierdas de ahora(si, la tele era mejor antes! xD)

Mi primera serie subtitulada fue Gantz, por el 2005, y me encanto, asi que justo despues de terminarlo segui viendo anime. A la semana siguiente me fui a casa de un amigo en semana santa y estuve toda la semana viendo anime(no habia nadie en su casa) xDD
23 Feb 2013, 14:11
Mensaje: #3736

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Empezas te con dos de las mejores series xDDDDDDD (en mi opinion)

Me encanta FMA y GTO, son dos series que suelo ver todos los años xD

Yo empece con TV3 y canal 33, club super 3 molaba(era socio)!!! Eso si que era una television y no las mierdas de ahora(si, la tele era mejor antes! xD)

Mi primera serie subtitulada fue Gantz, por el 2005, y me encanto, asi que justo despues de terminarlo segui viendo anime. A la semana siguiente me fui a casa de un amigo en semana santa y estuve toda la semana viendo anime(no habia nadie en su casa) xDD

Porque la mayoría de gente empieza en TV3 y el K3? Gracias al Club Super 3 y el 3xl.net he visto muchas series. Que pena que ya no la pueda ver Llorando
23 Feb 2013, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2013 14:18 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #3737

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también empecé a ver animes BUENOS en el club super 3....aún recuerdo cuando mi madre grababa los capis de yu yu hakusho porque los daban a las 15:00 y yo estaba en el cole.

Me acuerdo aún más del trolleo de mi madre cuando llegué a casa y me dijo que no se había acordado de grabarme el último capi de yu yu hakusho. Cómo se me iluminaron los ojos cuando vi que era mentira. Ahora le trolleo yo a ella el doble por traumas infantiles xD

Que gusto daba ver anime en catalán, cojones.
23 Feb 2013, 15:21
Mensaje: #3738

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Empezas te con dos de las mejores series xDDDDDDD (en mi opinion)

Me encanta FMA y GTO, son dos series que suelo ver todos los años xD

Yo empece con TV3 y canal 33, club super 3 molaba(era socio)!!! Eso si que era una television y no las mierdas de ahora(si, la tele era mejor antes! xD)

Mi primera serie subtitulada fue Gantz, por el 2005, y me encanto, asi que justo despues de terminarlo segui viendo anime. A la semana siguiente me fui a casa de un amigo en semana santa y estuve toda la semana viendo anime(no habia nadie en su casa) xDD

Después de GTO creo que le tocó el turno a Gantz.

(23 Feb 2013)RapsodiaVerde escribió:  Yo también empecé a ver animes BUENOS en el club super 3....aún recuerdo cuando mi madre grababa los capis de yu yu hakusho porque los daban a las 15:00 y yo estaba en el cole.

Me acuerdo aún más del trolleo de mi madre cuando llegué a casa y me dijo que no se había acordado de grabarme el último capi de yu yu hakusho. Cómo se me iluminaron los ojos cuando vi que era mentira. Ahora le trolleo yo a ella el doble por traumas infantiles xD

Que gusto daba ver anime en catalán, cojones.

Yo también grababa Yu Yu Hakusho ya que tampoco tenía tiempo para verla ya que a las 15:00 cogía el autobús para ir al instituto.
23 Feb 2013, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2013 15:54 por Frus)
Mensaje: #3739

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Empezas te con dos de las mejores series xDDDDDDD (en mi opinion)

Me encanta FMA y GTO, son dos series que suelo ver todos los años xD

Yo empece con TV3 y canal 33, club super 3 molaba(era socio)!!! Eso si que era una television y no las mierdas de ahora(si, la tele era mejor antes! xD)

Mi primera serie subtitulada fue Gantz, por el 2005, y me encanto, asi que justo despues de terminarlo segui viendo anime. A la semana siguiente me fui a casa de un amigo en semana santa y estuve toda la semana viendo anime(no habia nadie en su casa) xDD

mi primera subtitulada fue Claymore , no soy muy de verlas subtituladas me tiene que gustar mucho, despues vi Rin Hijas de Mnemosyne ,Elfen Lied y HOTD las unicas que me engancharon para verlas sub y luego dub
y claro Naruto Shippuden

23 Feb 2013, 19:45
Mensaje: #3740

RE: ¡Hablemos de Anime!

Xabarín Club, ahí empecé yo Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)