¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 05:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Mar 2012, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2012 00:37 por ThreeDog)
Mensaje: #151

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Ookami Kakushi, tengo que reconocer que al final ha mejorado bastante, pero no es un anime para el recuerdo, uno más del montón. La historia no engancha hasta los últimos 3 capítulos, y además el último es de relleno. En teoría es de terror, pero me ha dado de todo menos miedo, ni el más mínimo. Me pregunto que anime veré ahora....

Hoy he visto el 19 de mirai nikki y...
spoiler:
Mostrar
cada capítulo que pasa me gusta más la serie, es una pasada! Parece que por fin Yuki ha espabilado un poco y ya no es tan cobarde. El final te deja totalmente con la miel en los labios, necesito más!!!! Yo cuando dijeron que el cadaver compartía adn con el cordon umbilical de yuno pensé por un momento que yuno había tenido una gemela, pero que sea una impostora sin más si que no me lo esperaba, el siguiente capi pormete!!! Espero que BB no tarde mucho....
19 Mar 2012, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2012 15:04 por Nagato)
Mensaje: #152

RE: Hablemos de Anime!

(19 Mar 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Ookami Kakushi, tengo que reconocer que al final ha mejorado bastante, pero no es un anime para el recuerdo, uno más del montón. La historia no engancha hasta los últimos 3 capítulos, y además el último es de relleno. En teoría es de terror, pero me ha dado de todo menos miedo, ni el más mínimo. Me pregunto que anime veré ahora....

Hoy he visto el 19 de mirai nikki y...
spoiler:
Mostrar
cada capítulo que pasa me gusta más la serie, es una pasada! Parece que por fin Yuki ha espabilado un poco y ya no es tan cobarde. El final te deja totalmente con la miel en los labios, necesito más!!!! Yo cuando dijeron que el cadaver compartía adn con el cordon umbilical de yuno pensé por un momento que yuno había tenido una gemela, pero que sea una impostora sin más si que no me lo esperaba, el siguiente capi pormete!!! Espero que BB no tarde mucho....

Es uno de los pocos animes k el final me gustó
Risa
Lo ví en manga
Me refiero a Mirai NIkki
21 Mar 2012, 22:03
Mensaje: #153

RE: Hablemos de Anime!

estoy viendo bounen no xamdou, acabo de llegar al capi en el que empieza el 2º opening, y vaya tela xDDDDD he tenido que ir mirando todos los capis a ver si el opening tenia algun fallo y que va, el principio es asi... se queda pillado pero es asi xDDDDDD en youtube tambien sale asi, supongo que sera asi... xDD

sobre la serie, al principio no me llamaba mucho, pero ya me esta empezando a gustar mas
spoiler de bounen no xamdou:
Mostrar
que poker face se me quedó cuando en el 14 se ve al amigo del prota arrancarse la cabeza asi por las buenas xDDD
22 Mar 2012, 15:09
Mensaje: #154

RE: Hablemos de Anime!

Bueno yo me retracto de mis palabras que decían que no me había gustado Special A y ahora digo todo lo contrario, xDD (habia que darle un par de capitulos)
22 Mar 2012, 16:52
Mensaje: #155

RE: Hablemos de Anime!

alguien sabe de donde puedo terminar de ver ben-to? estoy cansado ya de esperar a tanoshii xD
22 Mar 2012, 17:03
Mensaje: #156

RE: Hablemos de Anime!

(22 Mar 2012)wakka escribió:  alguien sabe de donde puedo terminar de ver ben-to? estoy cansado ya de esperar a tanoshii xD

A no ser que aceptes perrys, lo único que hay es tanoshii xDD También está Aozora haciendo los BD (la verdad es que no se que tal es este fansub, pero parece ser español y encodea en MKV OC, a saber) pero aún va más atrasado obviamente. Así que toca esperar.

Por cierto, hoy he empezado Hellsing Ultimate de Rakuen. No está mal, pero prefería la animación original. Supongo que será cosa de acostumbrarse.... A ver que me deparan el resto de OVAs, que solo llevo dos! xDDD
22 Mar 2012, 17:20
Mensaje: #157

RE: Hablemos de Anime!

(22 Mar 2012)wakka escribió:  alguien sabe de donde puedo terminar de ver ben-to? estoy cansado ya de esperar a tanoshii xD

De un fansub inglés como gg, EveTaku o Shikkaku, aunque yo me voy a esperar a los BD.

Si te hubieras esperado a que la tuvieran completa no te habrías cansado de esperar. Precisamente ésa es una de las razones por las que ya no veo animes nuevos de forma semanal.
22 Mar 2012, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2012 17:25 por ThreeDog)
Mensaje: #158

RE: Hablemos de Anime!

(22 Mar 2012)DarAR92 escribió:  Si te hubieras esperado a que la tuvieran completa no te habrías cansado de esperar. Precisamente ésa es una de las razones por las que ya no veo animes nuevos de forma semanal.

La verdad es que yo tampoco lo hago. Al final decidí esperarme por una versión decente para Highschool DxD y Zero no Tsukaima (y otros que ni recuerdo el nombre). En resumen, obviando Bleach, Naruto y Fairy Tail, solo sigo Mirai Nikki....

Supongo que me he artado de arrepentirme de ver un anime por un fansub perry... ¬¬
22 Mar 2012, 17:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2012 17:54 por DarAR92)
Mensaje: #159

RE: Hablemos de Anime!

(22 Mar 2012)pacodosean escribió:  En resumen, obviando Bleach, Naruto y Fairy Tail, solo sigo Mirai Nikki....


Yo sigo semanalmente Detective Conan, One Piece, Naruto Shippuden, Bleach, Gintama, Fairy Tail, Hunter X Hunter, Sket Dance, Phi Brain, Guilty Crown y Persona 4.
22 Mar 2012, 17:56
Mensaje: #160

RE: Hablemos de Anime!

(22 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(22 Mar 2012)pacodosean escribió:  En resumen, obviando Bleach, Naruto y Fairy Tail, solo sigo Mirai Nikki....


Yo sigo semanalmente Detective Conan, One Piece, Naruto Shippuden, Bleach, Gintama, Fairy Tail, Hunter X Hunter, Sket Dance, Phi Brain, Guilty Crown y Persona 4.

Pues para no ver anime semanal ves unos cuantos no? xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)