Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Nueva Usuaria :)
Nueva Usuaria :) |
---|
24 Feb 2013, 22:00 Mensaje: #1 | |||
| |||
Nueva Usuaria :)
¡Muy Buenas a Todos! Encontré este foro buscando una serie que hacía mucho tiempo que buscaba y gracias a este foro la podré ver , se llama Otogizoushi. Veo prácticamente todos los géneros de Anime, pero mis favoritos son los de Acción, Gore, Thriller y Psicológico. Gamer desde pequeña. Los RPG son mis favoritos, especialmente los de SNES y NDS. Rockera hasta morir. Mis géneros favoritos son los nacidos en los 60s y 70s, dígase: Rock Progresivo, Rock Psicodélico, Blues y el Jazz fusionado con los géneros anteriores, pero también me encanta el Metal, especialmente el Heavy Metal, Metal Progresivo, Brutal Death Técnico y el Black. Es un placer haber encontrado tan buen foro y espero poder compartir nuestros gustos por este bello arte de la animación japonesa | |||
24 Feb 2013, 22:13 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Nueva Usuaria :)
¡Pues bienvenida a UF! Verás como encuentras un montón de series que te gustan Pásalo bien por aquí | |||
24 Feb 2013, 22:16 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenida a UF! Buena presentación! Espero que encuentres to lo que buscas y que comentes! | |||
24 Feb 2013, 22:17 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida a UF, pásatelo muy bien por aquí | |||
| |||
Bienvenida, y menudos gustos más GUAYs tienes Disfruta y comenta. | |||
24 Feb 2013, 22:25 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida seas Ya verás como te gustará este foro y encontrarás alguna otra serie que no encontrabas | |||
24 Feb 2013, 22:41 Mensaje: #7 | |||
| |||
Coincido, unos gustos geniales. ¿El rock japonés no te gusta? xD Otra aportación más para el género femenino. Se acerca la era de las otakus femeninas. ^ _^ | |||
24 Feb 2013, 22:43 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Nueva Usuaria :)(24 Feb 2013)DeadWitness escribió: Coincido, unos gustos geniales. ¿El rock japonés no te gusta? xD Concuerdo con ese argumento, estos días se han registrado muchas mujeres, amables y coementadoras. A veri si sigue este ritmo. | |||
24 Feb 2013, 22:58 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Nueva Usuaria :)(24 Feb 2013)TrenS escribió: Bienvenida, y menudos gustos más GUAYs tienes Disfruta y comenta. ¡Muchas Gracias! (24 Feb 2013)DeadWitness escribió: Coincido, unos gustos geniales. ¿El rock japonés no te gusta? xD ¡Gracias! . El Rock Japonés no es de mis favoritos, pero no me molesta escucharlo ¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!. Veo que varios usuarios tienen su lista en MAL. Si gustan, me pueden agregar | |||
24 Feb 2013, 23:07 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenida, por ser una usuaria y por ser de la República Dominicana!!!!!. Espero que comentes mucho por aquí | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)