¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 03:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Feb 2013, 19:50
Mensaje: #3741

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo empecé con Super 3 igual xD Mejor dicho K3 y derivadas. Luego esn Buzz, Telecindo, por las mañanas y por las tardes, etc. Así comencé yo... Luego ya vino FOx Kids y Jetix. Para mi infancia las mejores canales infantiles... Ahora solo hay mierdas de Diysney Channel y puaj...!!
23 Feb 2013, 21:05
Mensaje: #3742

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desde que empecé a ver series subtituladas deje de ver dobladas. Y ahora huyo de ellas como la peste, los DVD's que me compro sigo viéndolas subtituladas.
En el K3 creo que fue donde vi sakura CC y alguna otra. Shin-chan y el detectiu conan creo que también las echaban ahí.
Mítico cuando nos juntábamos los colegas en la planta baja para ver pokemon (las novias nos miraban mal >_<).
En la 2 creo que es donde hacían digimon. Yu Yu Hakusho nunca me convenció, creo que me quede por una especie de torneo en el infierno o algo así.
25 Feb 2013, 11:27
Mensaje: #3743

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Feb 2013)KDK escribió:  Xabarín Club, ahí empecé yo Llorando
Bueno, ahí empezamos casi todos los gallegos, aunque también creo recordar que en Antena 3, o en TvBarbanza, daban anime.Y en la tvRíasBaixas/TvBarbanza(no se la cadena) echaban hentai xDDDDD(aunque yo no pude ver ningún cap. hentai Fruncir, pero lo contaron por UF, creo recordar). Y bueno, ahora solo dan anime en Tvg2 Fruncir
26 Feb 2013, 09:54
Mensaje: #3744

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llevo la mitad de K-ON! y me esta gustando. Eso si, no tiene nada que ver con beck por un lado y no esta al nivel de lucky star por otro. Pero esta divertida. n_n
26 Feb 2013, 15:42
Mensaje: #3745

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Feb 2013)KPN escribió:  Llevo la mitad de K-ON! y me esta gustando. Eso si, no tiene nada que ver con beck por un lado y no esta al nivel de lucky star por otro. Pero esta divertida. n_n

Pastelitos, pastelitos everywhere. xd
26 Feb 2013, 17:12
Mensaje: #3746

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Feb 2013)KPN escribió:  Llevo la mitad de K-ON! y me esta gustando. Eso si, no tiene nada que ver con beck por un lado y no esta al nivel de lucky star por otro. Pero esta divertida. n_n

Si ves K-ON por la música te vas a arrepentir, no hay mucha o mejor dicho es casi inexistente. xD

Como Slice of Life y Comedia es buena, la segunda temporada me gustó mucho más que la primera.
26 Feb 2013, 19:23
Mensaje: #3747

RE: ¡Hablemos de Anime!

K-ON! Mola :3
Es un anime de música bastante bueno.
26 Feb 2013, 20:30
Mensaje: #3748

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya he visto que lo de música es una mera escusa para hacer un típico slice life. Pero bueno, como serie es divertida.
27 Feb 2013, 01:27
Mensaje: #3749

RE: ¡Hablemos de Anime!

He acabado Ano Natsu de Matteru. Muy buen anime, tiene sus momentos de comedia, drama, romance e incluso acción xD El lío que tenían los protas y sus relaciones me ha encantado y el detalle de que Remon fuese
spoiler:
Mostrar
de los Men in Black
me hizo reír un buen rato con semejante chorrada xDDDD Es un anime muy azucarado y para personas a las que les guste el romance y el drama, con alienígenas como extra. 8/10
27 Feb 2013, 15:44
Mensaje: #3750

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habeis visto Rurouni Kenshin? si es asi, a que edad la visteis? XD

Llevo 11 capis y bueno, me gusta el rollo samurai y la historia que cuentan y tal...pero cada vez la veo mas infantil no se....la cogí con muchas ganas y veo que si sigue asi la mando a tomar viento...


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)