¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 05:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Feb 2013, 15:45
Mensaje: #3751

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustaría verla pero no se con que fansub de calidad verla Fruncir
27 Feb 2013, 16:02
Mensaje: #3752

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo la vi en mis inicios hará unos 5 años o asi, no me gustó mucho, si le quitas la saga de shishio, la serie es una mierda xD
27 Feb 2013, 16:29
Mensaje: #3753

RE: ¡Hablemos de Anime!

la vi hace tiempo cuando se coleccionaba los videos que hiban saliendo del kiosko.
escepto capitulos sueltos,que estan muy bien, lo demas es muy pasable.
no esta muy mal, para mi gusto, Indeciso

27 Feb 2013, 19:43
Mensaje: #3754

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kenshin la vi hace años, cuando la emitía Canal + por las mañanas. Es lo que dicen, hasta la saga de Sishio está bien, vamos, un shonen de peleas más pero con trasfondo histórico y con samuráis.

Lo de que K-ON es una serie de música no cuela, KDK, no pasan de dos canciones en la primera temporada. La música es simplemente una excusa para que coman pasteles. Aun así, lo he dicho varias veces, no me parece una serie tan mala para la cantidad de haters que tiene. Es un slice agradable, con sus cosillas divertidas.
27 Feb 2013, 20:33
Mensaje: #3755

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kenshin la vi hace mucho tiempo, después de ver los ovas del principio y en comparación me defraudo bastante.
En definitiva creo que es una serie del montón que no volvería a ver. Y como dicen la mayoría, después de shishio, el resto es malo.
La mejor serie de samurais que he visto es samurai champloo, por si a alguien le interesa.
28 Feb 2013, 08:36
Mensaje: #3756

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer terminé Zettai karen Children. ¡Una pasada! No disfrutaba tanto un anime desde que empecé a ver Naruto Shippûden. Ahora a ver esas 3 OVAs y Unlimited en cuánto lo terminen...
28 Feb 2013, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2013 11:02 por ThreeDog)
Mensaje: #3757

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2013)David91 escribió:  Ayer terminé Zettai karen Children. ¡Una pasada! No disfrutaba tanto un anime desde que empecé a ver Naruto Shippûden. Ahora a ver esas 3 OVAs y Unlimited en cuánto lo terminen...

Solo hay una OVA, las otras dos son Recaps, así que a no ser que quieras volver a ver lo mismo.... Además, creo que ningún fansub español las ha trabajado xD Pero el anime mola, no te lo discuto.

Yo por mi parte he terminado Kishin Taisen Gigantic Formula. Debo reconocer que la trama es buena, el diseño de personajes también, y la OST me ha gustado bastante. Pese a todo me parece que es un anime muy lento y que se centra demasiado en los otros pilotos. De hecho la única pelea medio decente que lleva a cabo Susanoo es la última, y eso ya dice mucho.... No es que sea un anime malo, pero sí que me ha parecido muy lento. 7/10
28 Feb 2013, 22:14
Mensaje: #3758

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Feb 2013)RapsodiaVerde escribió:  Me gustaría verla pero no se con que fansub de calidad verla Fruncir

de kenshin hablas?
yo probe un capi en esañol y no esta nada mal el doblaje la verdad.

(27 Feb 2013)wakka escribió:  yo la vi en mis inicios hará unos 5 años o asi, no me gustó mucho, si le quitas la saga de shishio, la serie es una mierda xD

(27 Feb 2013)KPN escribió:  Kenshin la vi hace mucho tiempo, después de ver los ovas del principio y en comparación me defraudo bastante.
En definitiva creo que es una serie del montón que no volvería a ver. Y como dicen la mayoría, después de shishio, el resto es malo.
La mejor serie de samurais que he visto es samurai champloo, por si a alguien le interesa.

cual es la saga shishio?

Son como 3 temporadas no?

Segun lei en un comentario de myanimelist, la primera es hasta el capi 28 y estabien la serie, pero dice que la 2º temporada es brutal y tal...asi que no se esperare a llegar a la 2ª y ya veré
28 Feb 2013, 22:51
Mensaje: #3759

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me acuerdo como iban lo de las temporadas, lo que se (porque lo acabo de mirar u_u) es que son 95.
La saga de shishio digamos que es la central. Si son tres temporadas, la primera sería de introducción de personajes, la segunda la trama principal y la tercera relleno al puro estilo GT.
01 Mar 2013, 11:26
Mensaje: #3760

RE: ¡Hablemos de Anime!

una duda sobre Code Geass
estoy volviendola a ver , para pillar cosas que se me escaparon
spoiler:
Mostrar
como en el segundo capitulo y despues de que un mando le disparara a bocajarro, le dan un knighmare al amigo muerto supuestamente de Lelouch, y no uno cualquiera sino el mas potente, no seria mas normal que se lo fueran dejao a algun capitan britano? en vez de a un 11?
y si el poder solo puede usarse una vez, como entra y sale de un sitio super vigilado con puestos de vigilancia para matar al principe Clovis?



Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)