¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 20:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Feb 2013, 04:16
Mensaje: #7921

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Feb 2013)Kainealex escribió:  Una cosa chicos, que reproductor me recomendáis para ver película y vídeos del tamaño de "Berserk Ougon Jidaihen II: Doldrey Kouryaku". Porque el reproductor de AnimeHD no va, y el VLC Media Player me va seguido, no pudo volver atrás ni avanzar hacia delante a no ser que sea poniéndolo en velocidad rápida.
¿Sabéis de alguno bueno o que hayan sacado recientemente?
a mi el cccp con el media player classic me va bien
28 Feb 2013, 04:56
Mensaje: #7922

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te dejo un tutorial para configurar el reproductor MPC y los codecs desde 0 para que te vaya todo perfecto y no vuelvas a tener problemas.
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0
28 Feb 2013, 08:48
Mensaje: #7923

RE: ¡Habla de lo que sea!

Coincido. Usa siempre la última versión del MPC. El de AnimeHD viene siendo una versión prehistórica del MPC.
28 Feb 2013, 21:22
Mensaje: #7924

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2013)TrenS escribió:  SOLO DIGO QUE... Me han ROBADO la cuenta del LoL. Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado

Así que todo lo que diga el puto guiri con la cuenta de "Êay" no le hagáis ni un puñetero caso.!!

Hasta que la recupere. >_< Llorando
Habla con los MODs del juego, si te la han robado Sonrisa
28 Feb 2013, 21:27
Mensaje: #7925

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Feb 2013)Samus200 escribió:  
(27 Feb 2013)TrenS escribió:  SOLO DIGO QUE... Me han ROBADO la cuenta del LoL. Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado

Así que todo lo que diga el puto guiri con la cuenta de "Êay" no le hagáis ni un puñetero caso.!!

Hasta que la recupere. >_< Llorando
Habla con los MODs del juego, si te la han robado Sonrisa

No hay pan para tanto chorizo.
28 Feb 2013, 21:41
Mensaje: #7926

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya les he escrito. >_< Ahora tengo que esperar 72 horas, en esas horas tienen que contestarme o un poco más tarde si tienen mucho trabajo. >_< Lo peor es que puedo ver mi propia cuenta, y puedo ver como juega el hdp del ladrón y es malísimo, eso es lo peor. u_u
28 Feb 2013, 23:27
Mensaje: #7927

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas Gracias chicos por los consejos sobre el reproductor MPC con el CCCP, ahora voy a llevarlos a acabo. Siento haber tardado en contestaros.
01 Mar 2013, 18:07
Mensaje: #7928

RE: ¡Habla de lo que sea!

creeis que en el TOP 10 tendrian que estar representados los animes mas descargados?
esque le he dado al apartado para ver que anime es el que mas nos ocupa nuestro tiempo, y me ha surgido la pregunta

01 Mar 2013, 18:13
Mensaje: #7929

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Feb 2013)TrenS escribió:  Ya les he escrito. >_< Ahora tengo que esperar 72 horas, en esas horas tienen que contestarme o un poco más tarde si tienen mucho trabajo. >_< Lo peor es que puedo ver mi propia cuenta, y puedo ver como juega el hdp del ladrón y es malísimo, eso es lo peor. u_u
mira que pensar que podias conseguir el aspecto más caro del lol gratis... porque fue por eso no? fue lo que me mandó él al menos, pero pasando xD
01 Mar 2013, 18:27
Mensaje: #7930

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2013)wakka escribió:  
(28 Feb 2013)TrenS escribió:  Ya les he escrito. >_< Ahora tengo que esperar 72 horas, en esas horas tienen que contestarme o un poco más tarde si tienen mucho trabajo. >_< Lo peor es que puedo ver mi propia cuenta, y puedo ver como juega el hdp del ladrón y es malísimo, eso es lo peor. u_u
mira que pensar que podias conseguir el aspecto más caro del lol gratis... porque fue por eso no? fue lo que me mandó él al menos, pero pasando xD

El problema es que ese Ezreal lo tengo. xd


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 58 invitado(s)