¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 18:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Mar 2013, 18:47
Mensaje: #7931

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2013)TrenS escribió:  
(01 Mar 2013)wakka escribió:  
(28 Feb 2013)TrenS escribió:  Ya les he escrito. >_< Ahora tengo que esperar 72 horas, en esas horas tienen que contestarme o un poco más tarde si tienen mucho trabajo. >_< Lo peor es que puedo ver mi propia cuenta, y puedo ver como juega el hdp del ladrón y es malísimo, eso es lo peor. u_u
mira que pensar que podias conseguir el aspecto más caro del lol gratis... porque fue por eso no? fue lo que me mandó él al menos, pero pasando xD

El problema es que ese Ezreal lo tengo. xd
¡Habla de lo que sea! facepalm pues agregame cuando eso para jugar de vez en cuando xD
01 Mar 2013, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2013 19:30 por Incox)
Mensaje: #7932

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2013)TrenS escribió:  
(01 Mar 2013)wakka escribió:  
(28 Feb 2013)TrenS escribió:  Ya les he escrito. >_< Ahora tengo que esperar 72 horas, en esas horas tienen que contestarme o un poco más tarde si tienen mucho trabajo. >_< Lo peor es que puedo ver mi propia cuenta, y puedo ver como juega el hdp del ladrón y es malísimo, eso es lo peor. u_u
mira que pensar que podias conseguir el aspecto más caro del lol gratis... porque fue por eso no? fue lo que me mandó él al menos, pero pasando xD

El problema es que ese Ezreal lo tengo. xd

TrenS Te he saludado antes y el tío me ha dicho "¿Quien eres?" ¿te han robado la cuenta? pues se lo dire a un rioter que lo tengo en mi lista de amigos a ver si lo solucionan por que vaya tela.

Te aviso por MP si me dan noticias, ya que por lo que se ve hay muchos robos de cuentas.

Edit: Ya lo he avisado, me ha dicho textualmente "Se revisara en breve" a ver si lo recuperas pronto y ese guiri se lleve un permaban.
01 Mar 2013, 19:56
Mensaje: #7933

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2013)Incox escribió:  
(01 Mar 2013)TrenS escribió:  
(01 Mar 2013)wakka escribió:  
(28 Feb 2013)TrenS escribió:  Ya les he escrito. >_< Ahora tengo que esperar 72 horas, en esas horas tienen que contestarme o un poco más tarde si tienen mucho trabajo. >_< Lo peor es que puedo ver mi propia cuenta, y puedo ver como juega el hdp del ladrón y es malísimo, eso es lo peor. u_u
mira que pensar que podias conseguir el aspecto más caro del lol gratis... porque fue por eso no? fue lo que me mandó él al menos, pero pasando xD

El problema es que ese Ezreal lo tengo. xd

TrenS Te he saludado antes y el tío me ha dicho "¿Quien eres?" ¿te han robado la cuenta? pues se lo dire a un rioter que lo tengo en mi lista de amigos a ver si lo solucionan por que vaya tela.

Te aviso por MP si me dan noticias, ya que por lo que se ve hay muchos robos de cuentas.

Edit: Ya lo he avisado, me ha dicho textualmente "Se revisara en breve" a ver si lo recuperas pronto y ese guiri se lleve un permaban.
no es guiri, a mi me habló en español, acto seguido le dije que olía a caca y se fue
01 Mar 2013, 20:16
Mensaje: #7934

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un guiri que no sabe conjugar bien los verbos. >< Shit. Perdonad las molestias. Llorando Menos mal que un amigo ha denunciado la página que ... eso... donde timan... y ha sido eliminada + el user que la creo, porque era un página ilegal. Pues eso... espero que suspendan mi cuenta hasta qeu YO la recupere y ya. >_< Yo también ya he avisado, estoy a la espera de que me contesten. Lo peor es que es muy BURRO, siempre pierde, veo sus stats y solo veo derrotas. >_< Y el joputa ha usado mis Riot Points para comprar la nueva skin de Lux. >_< JOPUTA!! Llorando
01 Mar 2013, 20:23
Mensaje: #7935

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una cosa es que te roben la cuenta y otra que sea malo de cojones, no se que es peor que te roben una cuenta o que tu cuenta caiga en miseria con perdidas xD.

Las cuentas se recuperan si es de tu propiedad, asi que solo te queda esperar.
01 Mar 2013, 20:33
Mensaje: #7936

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://euw.leagueoflegends.com/board/sho...p?t=979713
01 Mar 2013, 21:52
Mensaje: #7937

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2013)wakka escribió:  no es guiri, a mi me habló en español, acto seguido le dije que olía a caca y se fue
¿En serio? Qué raro, ¿no? . __.
01 Mar 2013, 22:02
Mensaje: #7938

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de guiris, hoy me han llamado al fijo, y al cojerlo he escuchado una voz de tía súper cachonda diciendo "Goodbye", y ha colgado o.O
Fijo que era Zangetsu xD
01 Mar 2013, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2013 22:17 por Incox)
Mensaje: #7939

RE: ¡Habla de lo que sea!

Efectivamente, es de españa:
Please remember that Riot employees will never ask for your password when assisting you.
RoxasNumberOne (10:0Guay: Hi
Êray (10:12): hi
RoxasNumberOne (10:12): where are u from?
Êray (10:12): spain

Y su mensaje personal: "finally got my acc back" xD
01 Mar 2013, 22:30
Mensaje: #7940

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  Hablando de guiris, hoy me han llamado al fijo, y al cojerlo he escuchado una voz de tía súper cachonda diciendo "Goodbye", y ha colgado o.O
Fijo que era Zangetsu xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)