Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Síguenos en twitter! @UnionFansub
¡Síguenos en twitter! @UnionFansub |
---|
04 Mar 2013, 20:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 12:53 por DeadWitness)
Mensaje: #1 | |||
| |||
¡Síguenos en twitter! @UnionFansub
Si la respuesta es SÍ, ¿a qué esperas para seguirnos en twitter? Nuestra cuenta es @UnionFansub. Más detalles abajo. Como podéis ver en la imagen, la cuenta está automatizada y envía un tweet con un enlace cada vez que se publica nuevo contenido en UF. Sea anime, manga, OST o incluso una guía, podrás estar al día entre 1 y 30 minutos después de que salga en portada. Por si fuera poco, mediante @FansubFeed controlamos las publicaciones de decenas de fansubs españoles. Nuestra cuenta retuitea cada una de ellas. Además, hacemos #followback a los usuarios activos se identifiquen como fans del animanga en esta red social. Gracias por vuestro apoyo. | |||
05 Mar 2013, 14:28 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¡Síguenos en twitter! @UFansub
Está muy bien eso de twittear las últimas subidas tanto en DD y torrent. Y mejor aún mencionar los twitter de los fansub. Es una buena forma de comunicación y enterarse de las novedades. Ahora hay que darle publicidad y que lo sigan mucha gente. Buen curro DW. PD:y yo sin dar ejemplo, todavía no lo estaba siguiendo xD | |||
05 Mar 2013, 14:42 Mensaje: #3 | |||
| |||
Yo no tengo twitter, es un invento del demonio. hay que tener cuenta para verlo? porque a mi me sale que no existe | |||
05 Mar 2013, 14:45 Mensaje: #4 | |||
| |||
No hay que tener cuenta para verlo wakka. La dirección: https://twitter.com/UFansub | |||
05 Mar 2013, 14:48 Mensaje: #5 | |||
| |||
ah vale, es que en el link del primer post el enlace coge también el paréntesis al final xD
| |||
05 Mar 2013, 15:14 Mensaje: #6 | |||
| |||
Arreglado. :3 Aún está por ver si existe la posibilidad de automatizarlo para que tuitee solo cada vez que se publique algo nuevo.
| |||
05 Mar 2013, 19:44 Mensaje: #7 | |||
| |||
Este twit me ha matado xDDDDDD https://twitter.com/UFansub/status/308557451362435072 | |||
05 Mar 2013, 19:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2013 19:54 por DeadWitness)
Mensaje: #8 | |||
| |||
Y de muy buena fe, oye. :3 | |||
05 Mar 2013, 20:15 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: ¡Síguenos en twitter! @UFansub | |||
05 Mar 2013, 22:47 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bueno, yo ya tengo en Twiter en UF desde hace 1 mes o más, creo.Bueno, me gusta este tema, porque así se nos une más gente al Twiter, que para algo lo tenemos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)