Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
| |||
RE: Taller de Renders KDK-ARREGLADO | |||
22 Mar 2012, 22:49 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
22 Mar 2012, 23:23 Mensaje: #63 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
Bueno si pero eso ya es mas avanzado demos tiempo al chaval Por cierto lo de los brillos creo que lo e sabido disimular tengo el wall subido a mi galeria y al tema | |||
22 Mar 2012, 23:29 Mensaje: #64 | |||
| |||
Arregalo...ya se puede ver! Me pondré a buscar tutos para que pueda quitarle la iluminación..por cierto...skull...donde puedo ver el wall?? | |||
22 Mar 2012, 23:31 Mensaje: #65 | |||
| |||
En la Galeria Skull Avanzada Espero que le haya dado un buen uso al render No son los cuadros de wakka y kaim pero se hace lo que se puede jaajajja
| |||
22 Mar 2012, 23:37 Mensaje: #66 | |||
| |||
No voy + a desviar el tema. Concluyo diciendo que vaya wall!!!!!!!!!!!! Has sabido muy bien como contrastar la iluminación! El fondo con burbujas y violeta es la leche!!! Muy bien!
| |||
23 Mar 2012, 21:50 Mensaje: #67 | |||
| |||
Bueno...estuve algo con el gimp! KZD:MostrarTaller de Renders Hikarishome korewazombiedesuka01yuu | |||
23 Mar 2012, 22:02 Mensaje: #68 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(23 Mar 2012)wakka escribió:No creass que no lo pensé yo..pero soy tan burraco que (es la 1º vez que me pasa) no guardé el xcf. y tengo que volver a empezar...mañana lo voy a poner con el cuadernito!(23 Mar 2012)KDK escribió: Bueno...estuve algo con el gimp!hubiera sido mejor que dejaras el cuadernito, ese corte queda fatal xDDD por lo demas se ve bien (23 Mar 2012)wakka escribió:Pues al final lo guardara, hize unas cuantas cosillas y vualá...(23 Mar 2012)KDK escribió: Bueno...estuve algo con el gimp!hubiera sido mejor que dejaras el cuadernito, ese corte queda fatal xDDD por lo demas se ve bien KZD Mejorado:MostrarTaller de Renders Hikarishome korewazombiedesuka01yuu KDZ Mejorado para firmas,walls,etc.:MostrarTaller de Renders Hikarishome korewazombiedesuka01yuu | |||
23 Mar 2012, 22:38 Mensaje: #70 | |||
| |||
MAL MAL MAL!! Esta bien renderizado Pero ponla SONRIENDO!! No pongas a mi reina seria!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)