Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Galeria Skull
Galeria Skull |
---|
27 Feb 2012, 21:49 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^ | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^
Bueno ami me encanta el ecchi y no me disgusta el hentai aun que no suelo consumirlo a no ser que tenga argumento de peso o historia como por ejemplo Profecías de Pervencion o me atraiga mucho el dibujo como Bible Black. (27 Feb 2012)Yahiko escribió: Tu nick es por el de katekyo hitman reborn? No,mi nick sale de mi ID de Ps3 Skull--Bones, aun que la que uso ahora es (MERCENARIO_SKULL) perdón por escribir en mayusculas pero asi esta escrito .Respecto a HitmanReborn! Me la tengo que ver cuando me pille un HardDrive me la veo ya que soy de almacenar lo que me gusta o lo que considero una obra maestra,no soy un entendido pero tengo mi propio gusto y quizas algo generalizado ya que si es bueno nos gusta en general | |||
07 Mar 2012, 20:25 Mensaje: #23 | |||
| |||
¿Abres tu propia galería de arte y no me dices nada? ¡¡¡Qué mala persona eres!!! jajaja
| |||
07 Mar 2012, 21:30 Mensaje: #24 | |||
| |||
No se si a lo que hago y me sale es arte, llamemoslo X. XD te invite o no ya estas en todos lados,ya sabes parte un tronco y allí estaré,levanta una piedra y me encontraras. Omnipresent
| |||
17 Mar 2012, 22:08 Mensaje: #25 | |||
| |||
me gusta tu firma Skull | |||
| |||
Vaya gracias Nagato muy agradecido .ya ves es el resultado de una mezcla de un titorial algo de mis conocimientos y pura improvisación. Edit: Hos Traigo otro de mis montajes,deicr que mis montajes los suelo hacer completamente yo y los que saben de photosho o lo utilizan ,bien saben que es muydificil crear algo con los recursos por defecto. EDIT: Despues de una tarde de curro con Photoshop este es el resultado que mas me a comvencido... Render by KDK por su puesto | |||
22 Mar 2012, 23:38 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^(18 Mar 2012)Skull escribió: Vaya gracias Nagato muy agradecido .ya ves es el resultado de una mezcla de un titorial algo de mis conocimientos y pura improvisación. Me gusta, al final ha merecido la pena el trabajo! Además es de mi resolución o sea que de wall directo! Sigue así Skull! | |||
22 Mar 2012, 23:40 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Galeria Skull(18 Mar 2012)Skull escribió: Vaya gracias Nagato muy agradecido .ya ves es el resultado de una mezcla de un titorial algo de mis conocimientos y pura improvisación.MOTHER OF GOD!!! Muy bien, has sabido contrastar la iluminación del render y las burbujas con ese fondo violeta...un 10!!! | |||
22 Mar 2012, 23:51 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: Galeria Skull
skull, pensas hacerte una firma con ese render?
| |||
| |||
RE: Galeria Skull
Toda tuya Ademas del wall era para que viera KDK la dificultad que tiene renderizar los pelos en una imagen,huecos,huecos y mas huecos a los que no llega la goma! XD Ya se a visto que KDK se defiende Padawan en que algun dia sera Jedi de los Renders | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)