¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 05:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Mar 2013, 14:10
Mensaje: #3761

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Mar 2013)FRUS escribió:  una duda sobre Code Geass
estoy volviendola a ver , para pillar cosas que se me escaparon
spoiler:
Mostrar
como en el segundo capitulo y despues de que un mando le disparara a bocajarro, le dan un knighmare al amigo muerto supuestamente de Lelouch, y no uno cualquiera sino el mas potente, no seria mas normal que se lo fueran dejao a algun capitan britano? en vez de a un 11?
y si el poder solo puede usarse una vez, como entra y sale de un sitio super vigilado con puestos de vigilancia para matar al principe Clovis?


spoiler:
Mostrar
el cientificio que no recuerdo el nombre busca eficiencia, no le importan los eleven ni los britannian, y si suzaku consiguió los mejores resultados para poder sacarle el maximo partido, lo escoge a él y listo.

el poder se puede usar una vez en la misma persona, si acaba de conseguir el poder, ahora mismo puede usar el poder en todo el mundo ya que aun apenas lo ha usado con nadie, no le ha dado tiempo
01 Mar 2013, 14:15
Mensaje: #3762

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Mar 2013)wakka escribió:  
(01 Mar 2013)FRUS escribió:  una duda sobre Code Geass
estoy volviendola a ver , para pillar cosas que se me escaparon
spoiler:
Mostrar
como en el segundo capitulo y despues de que un mando le disparara a bocajarro, le dan un knighmare al amigo muerto supuestamente de Lelouch, y no uno cualquiera sino el mas potente, no seria mas normal que se lo fueran dejao a algun capitan britano? en vez de a un 11?
y si el poder solo puede usarse una vez, como entra y sale de un sitio super vigilado con puestos de vigilancia para matar al principe Clovis?


spoiler:
Mostrar
el cientificio que no recuerdo el nombre busca eficiencia, no le importan los eleven ni los britannian, y si suzaku consiguió los mejores resultados para poder sacarle el maximo partido, lo escoge a él y listo.

el poder se puede usar una vez en la misma persona, si acaba de conseguir el poder, ahora mismo puede usar el poder en todo el mundo ya que aun apenas lo ha usado con nadie, no le ha dado tiempo

gracias wakka
lo voy pillando Guiño

04 Mar 2013, 13:24
Mensaje: #3763

RE: ¡Hablemos de Anime!

hoy he terminado de ver`Paranoia Agent
no se ni como valorarla la verdad
eso si , se la recomiendo a los que intentan buscar el sentido de los animes enrevesados
(asi de paso me lo explica)
a ver si La Melodia del Olvido esta mas entretenida
me toca verla

06 Mar 2013, 21:24
Mensaje: #3764

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy terminé Hajime no Ippo New Challenger. Madre mía, creo, creo... demasiada corta para lo buena que es Llorando Solo diré que... la batalla de Takamura y la de Date por el... T***O M*****L, son las mejores batallas de toda la serie, pfff muy buena y recomedadísima.
06 Mar 2013, 21:40
Mensaje: #3765

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y super trolleadora. Creo recordar que en el último capítulo te ponen publicidad de que saldrá una temporada más y... aquí estamos, esperando.

Pero Ippo es genial, tanto la primera temporada larga como esta segunda.
06 Mar 2013, 21:43
Mensaje: #3766

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2013)Tyrion escribió:  Y super trolleadora. Creo recordar que en el último capítulo te ponen publicidad de que saldrá una temporada más y... aquí estamos, esperando.

Pero Ippo es genial, tanto la primera temporada larga como esta segunda.

Yo no he visto nada. xd
06 Mar 2013, 21:48
Mensaje: #3767

RE: ¡Hablemos de Anime!

Igual lo soñé xD Ná, juraría que que lo vi al final, otra temporada más. Pero nada, estamos en plan "sigue el manga", como tantas otras series. Me pasa igual con Giant Killing. Para una serie de fútbol sin superpoderes...
06 Mar 2013, 21:50
Mensaje: #3768

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2013)TrenS escribió:  Hoy terminé Hajime no Ippo New Challenger. Madre mía, creo, creo... demasiada corta para lo buena que es Llorando Solo diré que... la batalla de Takamura y la de Date por el... T***O M*****L, son las mejores batallas de toda la serie, pfff muy buena y recomedadísima.
esperemos que algun día la continúen, había rumores de una continuacion, pero de eso hace ya un par de años... xDDDDD
06 Mar 2013, 22:26
Mensaje: #3769

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2013)Tyrion escribió:  Igual lo soñé xD Ná, juraría que que lo vi al final, otra temporada más. Pero nada, estamos en plan "sigue el manga", como tantas otras series. Me pasa igual con Giant Killing. Para una serie de fútbol sin superpoderes...

Quizás fue en la versión TV.
Recuerdo haber visto ese tipo de anuncios en alguna serie que otra y la susodicha temporada nunca llego.
06 Mar 2013, 23:05
Mensaje: #3770

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2013)TrenS escribió:  Hoy terminé Hajime no Ippo New Challenger. Madre mía, creo, creo... demasiada corta para lo buena que es Llorando Solo diré que... la batalla de Takamura y la de Date por el... T***O M*****L, son las mejores batallas de toda la serie, pfff muy buena y recomedadísima.

Yo termino las OVAs de Kenshin, Trigun, y otra más, y me pongo con Hajime, que ganas tengo.

Espero que no se me haga muy lenta o muy infantil, que es lo que me pasa con las series que tienen muchos años (vease Kenshin....)

a ver q tal


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)