¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:28

Abrir los puertos del router

18 Feb 2013, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2013 17:50 por Kyuuchan)
Mensaje: #231

RE: Abrir los puertos del router

Gracias, aunque sin querer me quedé sin DNS, pero pude encontrar las de mi proveedor de Internet por Internet. Y ya me detectan los programas los puertos abiertos.
06 Mar 2013, 20:45
Mensaje: #232

RE: Abrir los puertos del router

grax por la guía, muy recomendable ahora me baja a tope
08 Mar 2013, 17:40
Mensaje: #233

RE: Abrir los puertos del router

Hola

Gracias por la guía pero aun tengo una duda.

después de realizar la configuración como indica el tutorial, ya puedo ver por http://www.canyouseeme.org/ que mis puertos de conexión están abiertos, pero aun sigue apareciendo como "no conectable"

el tracker tarda en actualizar? o aun hay mas cosas que configurar?

Gracias
08 Mar 2013, 17:55
Mensaje: #234

RE: Abrir los puertos del router

Si tenias abierto tu cliente torrent cuando abriste los puertos cierra el programa y espera unos segundos y vuelve a abrirlo ve al tracker y ve tu estado ya deberías aparecer como conectable
08 Mar 2013, 18:02
Mensaje: #235

RE: Abrir los puertos del router

Muchas Gracias Eduardo Hmmm

Ahora Si Conectado y Compartiendo

Saludos.-
10 Mar 2013, 17:44
Mensaje: #236

RE: Abrir los puertos del router

Alguien sabe como hacer esto en Transmission en linux? Creo que ya estan mis puertos abiertos pero no estoy seguro xD
10 Mar 2013, 17:54
Mensaje: #237

RE: Abrir los puertos del router

(10 Mar 2013)ElleRygar escribió:  Alguien sabe como hacer esto en Transmission en linux? Creo que ya estan mis puertos abiertos pero no estoy seguro xD

Ni idea de cómo se abren pero... http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1303 Sí que tienes los puertos abiertos.
11 Mar 2013, 21:41
Mensaje: #238

RE: Abrir los puertos del router

(10 Mar 2013)Tyrion escribió:  
(10 Mar 2013)ElleRygar escribió:  Alguien sabe como hacer esto en Transmission en linux? Creo que ya estan mis puertos abiertos pero no estoy seguro xD

Ni idea de cómo se abren pero... http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1303 Sí que tienes los puertos abiertos.

Jeje que bien, me lo preguntaba porque los 4 torrents que estoy seedeando no veia que se "movieran" , pero ya ahorita estoy subiendo una, de hecho me he dado cuenta que en windows es mas pancho para bajar y subir, pero tenia que usarlo por un programa de la escuela, ahora que ya pase esa materia,solo linux nada mas hace falta hahahahEmpollon
24 Apr 2013, 05:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2013 05:47 por Furanshisuko-san)
Mensaje: #239

RE: Abrir los puertos del router

Gracias por la información, pero tengo una duda ¿esto sólo funciona para el programa utorrent, ó se puede utilizar en otros gestores de torrent?
Perdonen por enviar dudas hasta este momento, es que apenas me he estado dando unas vueltas por este sitio xD .
24 Apr 2013, 06:25
Mensaje: #240

RE: Abrir los puertos del router

(24 Apr 2013)Furanshisuko-san escribió:  Gracias por la información, pero tengo una duda ¿esto sólo funciona para el programa utorrent, ó se puede utilizar en otros gestores de torrent?
Perdonen por enviar dudas hasta este momento, es que apenas me he estado dando unas vueltas por este sitio xD .
Funciona con cualquier programa de torrent yo tengo el qBittorrent y abrí los puertos sin problema mas bienel problema seria el router que algunos tienen contraseña de la proveedora de Internet


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)