¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 5 votos - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videos

08 Mar 2013, 15:03
Mensaje: #861

RE: Videos

09 Mar 2013, 15:57
Mensaje: #862

RE: Videos



Nueva publicación por partida doble. ¡Y no veáis que infierno subir 40 Mb dos veces a semejante velocidad!
09 Mar 2013, 20:12
Mensaje: #863

RE: Videos

Creo que deberías ser tu mismo y dejar de intentar parecerte a Loulogio
Aparte de eso un vídeo muy bien currao
09 Mar 2013, 20:16
Mensaje: #864

RE: Videos

(09 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  Creo que deberías ser tu mismo y dejar de intentar parecerte a Loulogio
Aparte de eso un vídeo muy bien currao
+1, es lo que quise dejar caer en NSA con lo de los chasquidos xD
09 Mar 2013, 22:05
Mensaje: #865

RE: Videos

Tomo nota...

Gracias por vuestros consejos. Por cierto... Paco ya me había comentado lo de la segunda temporada de FT, pero se me olvidó por completo... Cómo era... ¿"Fairy Tail Beast"? Algo así.

Bueno, ahora tengo que ir pensando en hacer la segunda y última parte de la analítica de School Days... De momento, iré cortando.

Por cierto, ¿alguien vio la primera?
09 Mar 2013, 22:34
Mensaje: #866

RE: Videos

(09 Mar 2013)David91 escribió:  Gracias por vuestros consejos. Por cierto... Paco ya me había comentado lo de la segunda temporada de FT, pero se me olvidó por completo... Cómo era... ¿"Fairy Tail Beast"? Algo así.

Bueno, ahora tengo que ir pensando en hacer la segunda y última parte de la analítica de School Days... De momento, iré cortando.

Por cierto, ¿alguien vio la primera?
Fairy Tail Best xD

y me intriga como una serie tan chorra como school days da para un analisis de 2 videos xD creo que veré la primera parte a ver Angel
09 Mar 2013, 23:29
Mensaje: #867

RE: Videos

Me extraña que no te hayas enterado, con la de veces que expresé mi odio hacia el chaval ese, Makoto.

Y son (serán) dos vídeos porque el primero ya llegaba como al cuarto de hora, así que decidí partirlo en dos.

Lo que pasa es que se me ha ocurrido un final súper trabajado, pero requiere After Effects, piezas de la OST de Jigoku Shôjo (que Paco ya me ha pasado) y por consiguiente, un montón de paciencia. Así que ya veré cuándo me pongo, pero estad tranquilos. Por mis cojones que la hago.
10 Mar 2013, 19:39
Mensaje: #868

RE: Videos

(09 Mar 2013)David91 escribió:  Tomo nota...

Gracias por vuestros consejos. Por cierto... Paco ya me había comentado lo de la segunda temporada de FT, pero se me olvidó por completo... Cómo era... ¿"Fairy Tail Beast"? Algo así.

Como dijo Wakka es Best, y no es un segunda temporada sino una reemisión. Anda que me prestas tu atención eh?
10 Mar 2013, 21:49
Mensaje: #869

RE: Videos

Tranquilo, que ya me ha quedado claro. Ya me redimiré con otro vídeo. xD
10 Mar 2013, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2013 17:53 por KDK)
Mensaje: #870

RE: Videos

Este soy yo, el batería, con mi grupo "Out Game"
Ya tengo canal de youtube del grupo,
https://www.youtube.com/user/OutGame1?feature=watch
Suscribíos y likes por todas partes!! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)