Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿
¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿ |
---|
23 Feb 2013, 21:12 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿
Me compré paranoia agent por una serie de dvds que salió, y a parte de absurda es mala. FLCL es absurda pero a mi me molo mucho. Y la banda sonora es cojonuda, de melodía de móvil llevo una desde hace un porrón de años. De despertador el opening de Lain, no me gusta despertarme con sobresaltos. | |||
10 Mar 2013, 23:38 Mensaje: #62 | |||
| |||
Pues la verdad Lain me parecio k tenia una psicologia buena y en un momento me puso a devolverme y revisar capis, lo unico que le critico y le criticare es el diseño de personajes acepto que es retro (199 pero le falta un toke, un no se k que me atara en la silla a disfrutar el anime. Fuera de Lain, ergo proxy kon tan solo los primeros capitulos me decepciono y confundio pero le dare una segunda oportunidad en alta calidad.
| |||
| |||
Pues Paranoia Agent o Bobobobo. No tenían sentido alguno.
| |||
11 Mar 2013, 00:38 Mensaje: #64 | |||
| |||
Pues tenía ganas de ver Paranoia Agent | |||
11 Mar 2013, 15:11 Mensaje: #65 | |||
| |||
RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿ | |||
11 Mar 2013, 15:30 Mensaje: #66 | |||
| |||
RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿ | |||
11 Mar 2013, 15:35 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿(11 Mar 2013)wakka escribió:(11 Mar 2013)TrenS escribió:Bobobo gracia dice...(10 Mar 2013)Kyuuchan escribió: Pues Paranoia Agent o Bobobobo. No tenían sentido alguno. No sabes apreciar los pelos nasales. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)