¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 09:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Mar 2013, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 02:17 por ThreeDog)
Mensaje: #3791

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Amatsuki y Ayakashi.

Amatsuki es un anime troll, en resumidas. Te pasas los 11 primeros capítulos del anime pensando que la serie es regularcilla tirando a mala, en los dos últimos capítulos la cosa cambia para empezar a molar seriamente, y termina luego con un final abierto. Supongo que me leeré el manga, porque al final me he quedado intrigado y todo xD Molaría una segunda temporada, 7/10

Ayakashi sin embargo es un bodrio de principio a fin. La historia no mola y los personajes son a cada cual más imbécil que el anterior. 4/10.

PD: no confundir Ayakashi con Ayakashi: Japanese Classic Horror, que no son lo mismo. La segunda la estoy viendo ahora y por el momento me está gustando bastante.
11 Mar 2013, 02:36
Mensaje: #3792

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Amatsuki y Ayakashi.

Amatsuki es un anime troll, en resumidas. Te pasas los 11 primeros capítulos del anime pensando que la serie es regularcilla tirando a mala, en los dos últimos capítulos la cosa cambia para empezar a molar seriamente, y termina luego con un final abierto. Supongo que me leeré el manga, porque al final me he quedado intrigado y todo xD Molaría una segunda temporada, 7/10

Ayakashi sin embargo es un bodrio de principio a fin. La historia no mola y los personajes son a cada cual más imbécil que el anterior. 4/10.

PD: no confundir Ayakashi con Ayakashi: Japanese Classic Horror, que no son lo mismo. La segunda la estoy viendo ahora y por el momento me está gustando bastante.

Esa serie es de las primeras que me vi en mis inicios, es regular tiene sus momentos buenos.
11 Mar 2013, 10:24
Mensaje: #3793

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2013)Zangetsu escribió:  No la he visto aun porque espero a Deviants(xD), pero, tan mala es????
para mí la peor de todas, y más siendo la temporada final -.- no merece la pena esperar tanto para verla xD
12 Mar 2013, 01:01
Mensaje: #3794

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de ver del tirón Ghost in the Shell, 2.0 y 2. Se que más de uno me dará de palos, pero no se que tienen de especial estas películas. Supongo que después de que me hablase todo el mundo taaaan bien de ellas esperaba algo más, pero por mi parte fue una tremenda decepción. A Ghost in the Shell le he dado un 6, a la 2.0 otro 6 (al fin y al cabo es la misma peli con más calidad y un seiyuu cambiado) y a la 2 un 5. Espero que la serie sea bastante mejor, o me va a costar acabarla.
12 Mar 2013, 09:41
Mensaje: #3795

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Me acabo de ver del tirón Ghost in the Shell, 2.0 y 2. Se que más de uno me dará de palos, pero no se que tienen de especial estas películas. Supongo que después de que me hablase todo el mundo taaaan bien de ellas esperaba algo más, pero por mi parte fue una tremenda decepción. A Ghost in the Shell le he dado un 6, a la 2.0 otro 6 (al fin y al cabo es la misma peli con más calidad y un seiyuu cambiado) y a la 2 un 5. Espero que la serie sea bastante mejor, o me va a costar acabarla.
la serie es una repeticion de lo que ya has visto, sera como un dejavu,
por mi no te equivocas en darle un aprobado

12 Mar 2013, 10:44
Mensaje: #3796

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Me acabo de ver del tirón Ghost in the Shell, 2.0 y 2. Se que más de uno me dará de palos, pero no se que tienen de especial estas películas. Supongo que después de que me hablase todo el mundo taaaan bien de ellas esperaba algo más, pero por mi parte fue una tremenda decepción. A Ghost in the Shell le he dado un 6, a la 2.0 otro 6 (al fin y al cabo es la misma peli con más calidad y un seiyuu cambiado) y a la 2 un 5. Espero que la serie sea bastante mejor, o me va a costar acabarla.

A mi la primera me gusto mucho. También influiría (imagino) cuando la vi, ya que fue una de las primeras junto con akira y ninja scholl, y me pareció visualmente espectacular y una historia novedosa. 8/10
La segunda me pareció un rayote que se aleja un poco lo que es la primera película pero aun así interesante. 7/10
Las dos temporadas de la serie se me hicieron largas y lentas, pero como genero policíaco están bien. 5/10
La 2.0 no la he visto, quiero pillarmela original.
12 Mar 2013, 11:41
Mensaje: #3797

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ghost in the Shell la peli original en su momento fue increíble. A día de hoy entiendo que no pueda parecer espectacular. Pero por criticar la serie no tenéis perdón de dios. Luego vendrá Kamina a daros la paliza correspondiente.
12 Mar 2013, 12:44
Mensaje: #3798

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie esta genial, por? Tachikomas. Señoría, no tengo nada más que añadir.
12 Mar 2013, 15:45
Mensaje: #3799

RE: ¡Hablemos de Anime!

Circulen, circulen, aquí no ha pasado nada.
Se debería prohibir la ingesta de alcohol entre semana xD
Bah, bromillas a parte...

Yo creo que GITS no va con tus gustos Paco, cuando te ví descargando en el tracker me lo estaba imaginando.
Lo primero, enhorabuena por los cojones que tienes. Verse las tres películas seguidas, siendo la 2.0 la misma que la original (mira que se ha dicho veces xD), sin haber tenido contacto con la saga y lo densas que son, más qeu nada la segunda, es echarle mucho valor. Yo no lo haría y mira que soy fanático.

La 2.0 como has visto es como la primera pero con algunos cambios técnicos y alguna escena suelta, aún así prefiero la original.
Innocence la veo más como una obra conceptual que narrativa. La más densa de las dos y la más controvertida para la mayoria de la gente. Para mí está un par de escalones por debajo de la original. Yo ésta recomiendo verla siempre al final de todo lo de GITS.
Y la película original fue la prolongación del efecto Akira en el mundo occidental. Técnicamente lo más bruto del anime en su tiempo y como adelantada que fue, aún hoy mantiene el tipo. La BSO encaja como un guante y parece que incluso algunas escenas sólo están hechas para deleitarnos con ella.

Pero eso solamente es el cascarón, el alma dentro del cascarón es lo importante. Sin duda alguna es digna de calificarse como el Blade Runners del anime, pero en el caso de GITS llevado incluso a un nivel superior. Y no es casualidad que las dos, como buen ejemplo de obras emblemáticas del cyberpunk, beben de la piedra filosofal de él, el Neuromante de Gibson.
La película no acaba cuando la pantalla se pone en negro, al contrario, vuelve a empezar en tu cabeza pensando en lo que se acaba de poner sobre la mesa. La espectacularidad de GTIS para mi, no está tanto en lo que ves como en lo que te plantea.

Pero bueno, no le hagas mucho caso a ese tocho. No te ha gustado, pues suerte con la serie Risa

FRUS, no comparto tu opinión, la serie comparte universo, personajes y obviamente vas a encontrarte con los mismos dilemas que plantea la película (es GITS xD) Pero tratado de distinta manera, con más desarrollo de los secundarios, historias autoconclusivas y una mayor agilidad narrativa, aunque manteniendo una complejidad argumental. A mí me gusta más la serie que la película.

Y por último, clasificar a GITS como una serie policíaca es no haberse enterado de que va la serie.

(12 Mar 2013)Amolife escribió:  La serie esta genial, por? Tachikomas. Señoría, no tengo nada más que añadir.

¡Hablemos de Anime! gits-sac_tachikoma063

Tú lo has explicado más corto y mejor Amolife xD
12 Mar 2013, 16:01
Mensaje: #3800

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya me estabas tardando Kamina xDD

(12 Mar 2013)Kamina escribió:  Yo creo que GITS no va con tus gustos Paco, cuando te ví descargando en el tracker me lo estaba imaginando.

Pues yo a simple vista si creía que me gustaría, me tenía pinta de ser un Evangelion, pero al final resultó ser más bien un Lain, no se si me sigues XD

(12 Mar 2013)Kamina escribió:  Lo primero, enhorabuena por los cojones que tienes. Verse las tres películas seguidas, siendo la 2.0 la misma que la original (mira que se ha dicho veces xD), sin haber tenido contacto con la saga y lo densas que son, más qeu nada la segunda, es echarle mucho valor. Yo no lo haría y mira que soy fanático.

Me apetecía, no tenía nada mejor que hacer y además las pelis son entretenidas, pero buenas buenas no me han parecido. Aunque ya sabía que la original y la 2.0 eran la misma quería comprobar hasta que punto era así. Mayormente son iguales, pero me quedo con la original por el seiyuu del "marionetista", que me gusta más el original.

(12 Mar 2013)Kamina escribió:  Innocence la veo más como una obra conceptual que narrativa. La más densa de las dos y la más controvertida para la mayoria de la gente. Para mí está un par de escalones por debajo de la original. Yo ésta recomiendo verla siempre al final de todo lo de GITS.

Coincido, la segunda es peor. La primera tuvo un plus por todo el trasfondo que tiene, pero en la segunda o no me enteré de nada, o todo eso se pierde en gran medida. Aún así, se deja ver.

(12 Mar 2013)Kamina escribió:  Y la película original fue la prolongación del efecto Akira en el mundo occidental. Técnicamente lo más bruto del anime en su tiempo y como adelantada que fue, aún hoy mantiene el tipo. La BSO encaja como un guante y parece que incluso algunas escenas sólo están hechas para deleitarnos con ella.

No he visto Akira, matadme (?) La OST es muy buena, eso es indiscutible, pero no me compensa el resto xD

(12 Mar 2013)Kamina escribió:  Pero eso solamente es el cascarón, el alma dentro del cascarón es lo importante. Sin duda alguna es digna de calificarse como el Blade Runners del anime, pero en el caso de GITS llevado incluso a un nivel superior. Y no es casualidad que las dos, como buen ejemplo de obras emblemáticas del cyberpunk, beben de la piedra filosofal de él, el Neuromante de Gibson.

A mi me ha recordado en más de un aspecto a Matrix, claro que tal vez se me está yendo la pinza (?)

(12 Mar 2013)Kamina escribió:  Pero bueno, no le hagas mucho caso a ese tocho. No te ha gustado, pues suerte con la serie Risa

Pese a que la película no me gustó tanto como esperaba, sigo teniendo fe en la serie, espero no llevarme otro golpe. Pero bueno, eso ya os lo iré contando XD

(12 Mar 2013)Kamina escribió:  Y por último, clasificar a GITS como una serie policíaca es no haberse enterado de que va la serie.

Al menos en lo que a las pelis se refiere.... +10

En resumen, tal y como dices, no es de mi estilo. Puedo admitir que tiene mucho trasfondo, que la OST es buena y que la animación es loable teniendo en cuenta la época en la que se creó. Pese a todo.... no me convence. Supongo que es cosa de gustos xD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)