Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Rumbo al primer taller de UF
Rumbo al primer taller de UF |
---|
22 Mar 2012, 20:11 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF | |||
22 Mar 2012, 20:12 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF
jajaja resucite, pero por un momentico XD
| |||
22 Mar 2012, 20:13 Mensaje: #133 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF | |||
22 Mar 2012, 20:25 Mensaje: #134 | |||
| |||
jajajaja todo bien Mr. Paco
| |||
| |||
Bienvenido Krauser-- kun | |||
23 Mar 2012, 20:04 Mensaje: #136 | |||
| |||
A medias, a medias, que esta semana poco trabajo dejaron así que, aprovecho aunque se supone que debo estudiar para exámenes de la próxima semana, sin decir que no son ni siquiera los parciales XD
| |||
23 Mar 2012, 22:33 Mensaje: #137 | |||
| |||
Buena suerte espero que te vaya bien y haber si pillas algun hueco mas si puedes y nos das una visitilla xD
| |||
23 Mar 2012, 22:38 Mensaje: #138 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(23 Mar 2012)krauser escribió: A medias, a medias, que esta semana poco trabajo dejaron así que, aprovecho aunque se supone que debo estudiar para exámenes de la próxima semana, sin decir que no son ni siquiera los parciales XDKrauser...la firma no era para buitre,eh pillín!!!! Espero que te vaxa bien boludo! | |||
24 Mar 2012, 15:25 Mensaje: #139 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(23 Mar 2012)KDK escribió:(23 Mar 2012)krauser escribió: A medias, a medias, que esta semana poco trabajo dejaron así que, aprovecho aunque se supone que debo estudiar para exámenes de la próxima semana, sin decir que no son ni siquiera los parciales XDKrauser...la firma no era para buitre,eh pillín!!!! Espero que te vaxa bien boludo! Oye! No me copies lo de boludo! xD | |||
30 Mar 2012, 10:16 Mensaje: #140 | |||
| |||
Bueno, como siempre me encanta tus firmas...y no quiero que pierdas el ritmo...puedes hacer 2 cosas. Hacer firmas porque quieres y ponerlas en el tema de donaciones o en el tema de enseñarlas,o aceptar una petición de firma que tengo! A mí me gusta + la 1ª! xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)