Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 14 Mar 2013, 22:56 Mensaje: #8051 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Mar 2013)Zangetsu escribió: No he sido un spamer en la vida, solo soy un user modelo con ganas de dar mi opinion "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 14 Mar 2013, 22:56 Mensaje: #8052 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 14 Mar 2013, 23:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2013 23:39 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #8053 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me acuerdo del día porque casi me salta el filtro parental del navegador...
| |||
| 15 Mar 2013, 01:12 Mensaje: #8054 | |||
| |||
En realidad es raro que solamente digas "casi" .. a mi en el IRC siempre me salen ************ cuando Zang dice algo de ****
| |||
| 15 Mar 2013, 02:17 Mensaje: #8055 | |||
| |||
os juro que no se de que hablais xD
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 15 Mar 2013, 02:31 Mensaje: #8056 | |||
| |||
Con lo formal que tú eres, ¿verdad? Nah, ignórales, no saben lo que dicen... xd
![]() Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos... | |||
| 15 Mar 2013, 02:40 Mensaje: #8057 | |||
| |||
Eres la unica que me comprende y sabe como soy(?) ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 15 Mar 2013, 02:51 Mensaje: #8058 | |||
| |||
Quizás lo hacía por el tema de hentai o por esos lugares.... (?) (14 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió: Me acuerdo del día porque casi me salta el filtro parental del navegador... Me hubiera gustado ver eso e_e qué épico hubiera sido~ (15 Mar 2013)Khaas escribió: En realidad es raro que solamente digas "casi" .. a mi en el IRC siempre me salen ************ cuando Zang dice algo de **** Por cierto yo ni sé todavía como usar ni entrar al IRC... estuve leyendo la guía pero que va xDDD tecnología muy avanzada para ser de los '80 e_e "Don't tell me what I can't do" | |||
| 15 Mar 2013, 03:03 Mensaje: #8059 | |||
| |||
Es muy facil LordWooky, si quieres que te lo explique mas detenidamente enviame un MP y estare encantado de ayudar ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 15 Mar 2013, 03:42 Mensaje: #8060 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Mar 2013)AleKSieL escribió: Con lo formal que tú eres, ¿verdad? Nah, ignórales, no saben lo que dicen... xd Menos peloteo y más spam (?) ![]() Los flames guían nuestra conducta, el látigo guía a los que se nos oponen. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)