¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 09:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Mar 2013, 16:13
Mensaje: #3801

RE: ¡Hablemos de Anime!

No comparemos GITS con esa cosa llamada Matrix, un respeto a GITS xD

Y aun a riesgo de que Kamina me retire la palabra y me monte un flame, y le quiero recordar que adoro GITS y Blade Runner antes de que venga a Málaga a asesinarme... el Neuromante de Gibson es un truño de proporciones bíblicas, producto del efecto de las drogas. Hala, lo he dicho.
12 Mar 2013, 16:14
Mensaje: #3802

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas tardes compañeros de UF, interrumpo este hermoso debate para informar a los interesados de que he subido las OVAs de Fushigi Yuugi (las 3 OVAs) para los que quieran descargarlas ya las tienen todas. Espero las disfruten Mueca si hay fallos o algo ya saben, me dicen que lo arreglo.

Por cierto no puedo opinar sobre GITS ya que no lo he visto T_T y quiero hacerlo, quizás lo haga en verano. Ahora que estoy menos liado con las clases a ver si remonto con el anime que ya va siendo hora xD

Saludos y a disfrutar!!! buenas tardes a todos Mueca
12 Mar 2013, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2013 16:59 por Frus)
Mensaje: #3803

RE: ¡Hablemos de Anime!

jejejjeje
esque soy mas de numeros que de letras Kamina,
lo que quiero decir, a ver si ahora me sale mejor,
esque si ves las peliculas sueltas, al ver la serie te parecera repeticion.
yo lo vi en orden cronologico, y mi nota bajo al ver las pelis. sorryyyyy
Tampoco me gusto Blade Runner


sera que soy fanatico de Matrix, al menos la primera peli xD

no me des muchos palos por eso Tyron & Kamina

por cierto para pegote , la melodia del olvido, con el argumento bueno que tenia, y el desarroyo que le han dado...
spoiler:
Mostrar
ya cuando vi un autobus con cuernos que le querian poner musiquilla española , pufff
"viva la union de los monstruos"

12 Mar 2013, 20:31
Mensaje: #3804

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si Stand Alone Complex no es policíaca no se que coño es... u_u
En comparación a la película original pierde mucho en mi opinión, los secundarios son insulsos, visualmente no es tan espectacular, la historia no es tan innovadora, Makoto no mola tanto, y no tiene ritmo.
Seguro que me dejo muchas cosas, pero hace eones que las vi.
14 Mar 2013, 13:49
Mensaje: #3805

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno decir que me he puesto al día con el manga de Gantz y nada..... que desde octubre no lo miraba ya que sale un capítulo por mes... xDDD y me he visto los que han salido hasta ahora... y la historia como siempre dando vuelcos inesperados.

Gantz a mi parecer es una lástima que no se haga anime de todo lo que ha salido en el manga... En su día me vi el manga hasta dónde termina el anime.. luego vi el anime para ver con qué me quedaba y bueno, digamos que el manga sin duda es mejor... el anime es una buena adaptación hasta cierto capítulo dónde no tiene que ver con el manga. Lástima que lo dejaran ahí y no continúen la serie, o la rehagan de nuevo. No sé si es por motivo de censura el por qué no lo hacen o simplemente creen no sacar beneficio (no sé la verdad). Desde entonces continuo con el manga de vez en cuando poniéndome al día y bueno decir que la historia se ha vuelto algo menos interesante que antes.. veremos como avanza y cuánto avanza.. diría que le queda poco al manga.

Lo que si estoy deseando ver es ya el final de Shinsekai yori !! quedan dos emocionantes capítulos *_*, y en menor medida Zetsuen no Tempest. No sé si alguno sigue Shinsekai yori pero si es así entenderá las ganas que dan de seguir viéndola después de acabar con un capítulo... cosita más intrigante.. xD

Saludos!!
15 Mar 2013, 02:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2013 02:20 por ThreeDog)
Mensaje: #3806

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Ayakashi: Japanese Classic Horror. Es un anime que cuenta tres historias de "terror", con su estilo de dibujo e historia independientes. Considero que la primera es la peor y la segunda la mejor. La tercera está bastante bien, sin más. La OST es decente, las historias son entretenidas y los dibujos son bastante raros, que no malos. Personalmente me ha gustado bastante, 8/10.
15 Mar 2013, 03:38
Mensaje: #3807

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo en lo personal considero Ghost In The shell una joyita que casi no veo por la mala compañia que me decia que no valia la pena.
Ahora esperando con ansias Arise-Ghost In The shell

@Pacodosean, Ayakashi: Japanese Classic Horror la tenía para almacenar más no para ver pero creo que le dare la oportunidad ya que si le das una calificación tan alta es por que lo vale.Sonrisa
15 Mar 2013, 11:00
Mensaje: #3808

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer termine Zero no tsukaima F. Menudo bodrio de temporada que han hecho, es jodido hacer algo tan malo. La historia principal es apenas inexistente con tanto fanservice (por llamar de alguna forma), es incoherente y el final es predecible.

Estos próximos días empezare Sora no Woto.
15 Mar 2013, 14:56
Mensaje: #3809

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Mar 2013)KPN escribió:  Ayer termine Zero no tsukaima F. Menudo bodrio de temporada que han hecho, es jodido hacer algo tan malo. La historia principal es apenas inexistente con tanto fanservice (por llamar de alguna forma), es incoherente y el final es predecible.

Estos próximos días empezare Sora no Woto.

Cuando lo vi, dije... esto es K-ON! en un otros tiempos y en (España) Cuenca. xD
15 Mar 2013, 15:03
Mensaje: #3810

RE: ¡Hablemos de Anime!

K-ON! me gusto n_n
Por lo que he leído tiene más drama y menos comedia que K-ON
A ver como ven los japos a españa.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)