Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
11 Mar 2013, 18:01 Mensaje: #2771 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Sí, y sale el buscador google. :/ ¿Cómo te siente hoy? | |||
11 Mar 2013, 23:16 Mensaje: #2772 | |||
| |||
Sinceramente con unas puta ganas de que llegue ya semana santa. No tengo muchas ganas de pensar.. PS4 o XBox720? O eres fan incondicional de seguir con el PC y mejorarlo pieza a pieza y explotarlo mucho mas que cualquier consola? | |||
12 Mar 2013, 02:29 Mensaje: #2773 | |||
| |||
Las consolas tienen sus puntos buenos pero soy muy de PC, aparte es más barato XD El Pc es más barato que las consolas Que antivirus prefieres? | |||
12 Mar 2013, 02:51 Mensaje: #2774 | |||
| |||
Pues tengo el AVG y no me quejo Que programa(de cualquier tipo) es el que mas usas??? | |||
| |||
el Nero 7 Premium quemo mas que la inquisicion cual es mejor RPG para PC? (y que consuma poca ram) el FF7 siendo el mejor no cuenta | |||
| |||
Se que no me toca.. e ignorar mi respuesta, pero obviamente es el FF7 D; Wait..¿mi respuesta cuenta? | |||
15 Mar 2013, 03:49 Mensaje: #2777 | |||
| |||
Creo que rompes las leyes de lo establecido (en este caso por FRUS) y por ende no cuenta. Pero al final si cuenta por que lo digo yo A caso sé lo que acabo de responder? | |||
15 Mar 2013, 09:16 Mensaje: #2778 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(15 Mar 2013)jm22 escribió: Creo que rompes las leyes de lo establecido (en este caso por FRUS) y por ende no cuenta. Pero al final si cuenta por que lo digo yoEnnnnn | |||
| |||
No. Con que usuario/usuaria de UF quedarías para quedar a tomar unas copichuelas? | |||
| |||
Con la borde de AleK ¿Y tú? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)