¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 05:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Mar 2013, 17:29
Mensaje: #8081

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  
(15 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Zan, los tienes a todos enamorados!!!! Van a saco a por ti, pero como pasas de ellos mira cómo te atacan gratuitamente xD.

Tyri hasta metió una cabra de por medio cuando vio que había agotado sus posibilidades (?)
AirTV te acosa por aquí porque en NSA no te conquista Beso
KDK, quiere que le incites a cosas (?)
TrenS propaga falsos rumores sobre nosotros (?)
Khaas, se la suda todo directamente xD.
Frus kiere apuntarse al acoso amoroso (?)

Panda de salidos, no les hagas ni caso Ohnoes

En todo caso me acosará él que es quien quiere rastrear mis pasos mirando quién está en línea xDD

Y tú... ¿no te incluyes en la lista?

Zan, AleK no está enamorada de ti :O
Todo este esfuerzo ha sido en vano...Confundido
Me senti incluido en el triangulo,amoroso?, cuando me hablaron de nupcias. Beso

16 Mar 2013, 22:22
Mensaje: #8082

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  En todo caso me acosará él que es quien quiere rastrear mis pasos mirando quién está en línea xDD

Y tú... ¿no te incluyes en la lista?

Zan, AleK no está enamorada de ti :O
Todo este esfuerzo ha sido en vano...Confundido
Sí, sí, disimula ahora... Que si estás en invisible es para poder stalkear sin que te descubran... (?)

(16 Mar 2013)TrenS escribió:  AleK soy demasiado inocente para propagar falsos rumores.
Jadeo Qué forma más sutil de insinuar que no es falso...
Te libras, me has dejado sin saber qué contestarte Jadeo grandeJadeo grande xDD.

(16 Mar 2013)Tyrion escribió:  La cabra la metió LightningKDJ, yo nada más pregunté por ella para saber si estaría a salvo de la lujuriosa mente de Zangetsu, que automáticamente saltó para decir que él no quería hacer nada con la cabra, cuando nadie preguntó, y ya se sabe que excusatio non petita, accusatio manifesta. Aunque gracias por volver a sacar el tema, seguro que a Zangetsu le encanta xD
Tyri, a estas alturas no lo arreglas. Tooodos los demás preguntando en el tema de light qué podían hacerles a las chicas del vídeo y vas tú y preguntas por la cabra... Sarcastico
Que no preguntaras o no por las chicas, vale.
Que preguntaras si eso por los chicos, vale.
Pero que preguntes por una cabra........... Eso no es normal xDD. Ya sabemos la intención que se escondía tras esa pregunta. Que luego Zan se diera por aludido... será que ya se imaginaba lo que le obligarías a hacer con ella (?)

(16 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  Al fin y al cabo, quien juega cruelmente con Zan es Alex Aleks :O
Zan y yo no jugamos (?), ¿jugamos cruelmente tú y yo mejor? Malo (Kumicho, pon emoticonos de verdad en el foro ¬¬)

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  Efectivamente. Es más, juega con todos vosotros, os tiene completamente dominados pero aún no sois conscientes de ello (?)
"Os" ¿no te incluyes? xDDD
Ainss, ingenua, mira quién es la que no es consciente... Sonrisa

(16 Mar 2013)FRUS escribió:  Me senti incluido en el triangulo,amoroso?, cuando me hablaron de nupcias. Beso
Cuantos más mejor (?), pero no pongas la boda de excusa para negar lo que sientes por Zan Sacar lengua
16 Mar 2013, 22:29
Mensaje: #8083

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Sí, sí, disimula ahora... Que si estás en invisible es para poder stalkear sin que te descubran... (?)

No me va stalkear, ya lo sabes. Prefiero que me stalkeen a mí (?)

(16 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Jadeo Qué forma más sutil de insinuar que no es falso...
Te libras, me has dejado sin saber qué contestarte Jadeo grandeJadeo grande xDD.

Pensé que sería más difícil dejarte sin palabras... (?)

(16 Mar 2013)AleKSieL escribió:  "Os" ¿no te incluyes? xDDD
Ainss, ingenua, mira quién es la que no es consciente... Sonrisa

Conmigo lo tendrás más difícil... Puedes intentarlo, pero acabaré dominándote yo a ti (?)
16 Mar 2013, 22:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2013 23:09 por TrenS)
Mensaje: #8084

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pelea de **** chicas guapas en el barro (?)

PD: Cambio que me matan luego...
16 Mar 2013, 22:38
Mensaje: #8085

RE: ¡Habla de lo que sea!

Definitivamente las mujeres dan miedo cuando intercambian "palabras" XD
16 Mar 2013, 22:38
Mensaje: #8086

RE: ¡Habla de lo que sea!

Trens, yo de ti me empezaría a mover muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despacio y después saldría corriendo como alma que lleva el diablo, que no sé cuál de las dos da más miedo.
16 Mar 2013, 22:53
Mensaje: #8087

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto.. TrenS seria mejor que no hubieras dicho nada, y dejes de entrar aqui porque te van a caer hostias :/
16 Mar 2013, 23:07
Mensaje: #8088

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  No me va stalkear, ya lo sabes. Prefiero que me stalkeen a mí (?)
Ya ya, aunque estés en invisible, yo sí puedo verte... sé que le stalkeas... xd

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  Pensé que sería más difícil dejarte sin palabras... (?)
¿Más difícil? Eso son celos...
Admítelo, ha conseguido hacer lo que no has podido hacer tú (?)

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  Conmigo lo tendrás más difícil... Puedes intentarlo, pero acabaré dominándote yo a ti (?)
Intentarlo xDD.
Ya te tengo toda dominada, pero haces como el resto, te niegas a ver la realidad (?)

(16 Mar 2013)TrenS escribió:  Pelea de zorras chicas guapas en el barro (?)
Con lo bien que habías quedado antes TrenS... Fruncir Ya te había puesto un escalón por encima de los demás, hasta de mí misma por haberme dejado owned!!!
Pues nada, está claro que te va la caña. No te preocupes, que te la voy a dar. Si lo que querías es que fuera más cruel contigo que con los demás, solo tenías que decírmelo...
16 Mar 2013, 23:10
Mensaje: #8089

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mierda, llegué tarde pa' editar. D:
16 Mar 2013, 23:12
Mensaje: #8090

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada, ya es tarde para que llores.
O mejor dicho, es ahora cuando vas a empezar a llorar (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)