¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 03:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Mar 2013, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2013 23:15 por TrenS)
Mensaje: #8091

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora quiero llorar. Matadme, matadme si queréis. D:
16 Mar 2013, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2013 23:21 por AirTV)
Mensaje: #8092

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2013)Tyrion escribió:  Trens, yo de ti me empezaría a mover muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despacio y después saldría corriendo como alma que lleva el diablo, que no sé cuál de las dos da más miedo.
Está claro que AleK xD

(16 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Ya ya, aunque estés en invisible, yo sí puedo verte... sé que le stalkeas... xd
Oh, ¿puedes verme? O sea que me stalkeas, interesting...

(16 Mar 2013)AleKSieL escribió:  ¿Más difícil? Eso son celos...
Admítelo, ha conseguido hacer lo que no has podido hacer tú (?)
¿Celos? Decepción más bien. Ya no me supones ningún reto (?)

(16 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Intentarlo xDD.
Ya te tengo toda dominada, pero haces como el resto, te niegas a ver la realidad (?)
Demuestralo pues. Aquí, públicamente (?)

(16 Mar 2013)TrenS escribió:  Pelea de zorras chicas guapas en el barro (?)
¿Quieres más? xD

(16 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Pues nada, está claro que te va la caña. No te preocupes, que te la voy a dar. Si lo que querías es que fuera más cruel contigo que con los demás, solo tenías que decírmelo...
Yo también quiero (?)
16 Mar 2013, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2013 23:25 por Frus)
Mensaje: #8093

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2013)FRUS escribió:  Me senti incluido en el triangulo,amoroso?, cuando me hablaron de nupcias. Beso
Cuantos más mejor (?), pero no pongas la boda de excusa para negar lo que sientes por Zan Sacar lengua


SHhhhh , que por mi no es problema ollo rasurado, alli la CL..O Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande

16 Mar 2013, 23:25
Mensaje: #8094

RE: ¡Habla de lo que sea!

TrenS van a meterte dentro de la Doncella de Hierro D:
16 Mar 2013, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2013 23:39 por AleKSieL)
Mensaje: #8095

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  Está claro que AleK xD
Sí, hazte la buena ahora delante de ellos... xDD

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  Oh, ¿puedes verme? O sea que me stalkeas, interesting...
Soy mod, no es stalkear, tengo que vigilaros de cerca para que no luego no pasen cosas como estas del acoso indiscriminado a Zan (?)

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  ¿Celos? Decepción más bien. Ya no me supones ningún reto (?)
Sí, celos. Decepción la mía, que te rindes a la primera pensé que eras más insistente, eso sí que no me lo esperaba de ti (?)

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  Demuestralo pues. Aquí, públicamente (?)
Si ayer mismo me dijiste que alguna vez tendría que ceder yo y ser la sumisa, que dominar siempre no molaba. Así que...
xDD.

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  Yo también quiero (?)
¿Celos de TrenS otra vez? xDDD

(16 Mar 2013)FRUS escribió:  SHhhhh , que por mi no es problema ollo rasurado, alli la CL..O Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
No he entendido nada xDDD.
16 Mar 2013, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2013 23:47 por AirTV)
Mensaje: #8096

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2013)FRUS escribió:  SHhhhh , que por mi no es problema ollo rasurado, alli la CL..O Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
¿En cristiano?

(16 Mar 2013)AleKSiel escribió:  Soy mod, no es stalkear, tengo que vigilaros de cerca para que no luego no pasen cosas como estas del acoso indiscriminado a Zan (?)
Jajajaja, vaya... ahora se le llama así (?) Zan, aprende, ya tienes excusa para stalkear en NSA xD

(16 Mar 2013)AleKSiel escribió:  Sí, celos. Decepción la mía, que te rindes a la primera pensé que eras más insistente, eso sí que no me lo esperaba de ti (?)
O sea, que te gusta que te insistan? xDD

(16 Mar 2013)AleKSiel escribió:  Si ayer mismo me dijiste que alguna vez tendría que ceder yo y ser la sumisa, que dominar siempre no molaba. Así que...
xDD.
Precisamente dije que dominar siempre no molaba y que a ver si me dominabas tú algún día....

(16 Mar 2013)AleKSiel escribió:  ¿Celos de TrenS otra vez? xDDD
Al menos yo te lo pido directamente... (?)
17 Mar 2013, 00:04
Mensaje: #8097

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2013)AleKSieL escribió:  
(16 Mar 2013)FRUS escribió:  SHhhhh , que por mi no es problema ollo rasurado, alli la CL..O Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
No he entendido nada xDDD.
(16 Mar 2013)AirTV escribió:  
(16 Mar 2013)FRUS escribió:  SHhhhh , que por mi no es problema ollo rasurado, alli la CL..O Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
¿En cristiano?

Para el pervertido promedio esta mas que claro XD, digo a Frus le vale cualquiera que... y no digo mas(!)
17 Mar 2013, 00:10
Mensaje: #8098

RE: ¡Habla de lo que sea!

Este es el hilo perfecto para subir un par de rangos gratuitamente.
Bueno, y también si no tienes cerca estados unidos, sirve para ver un poco de espectáculo a lo WWE: Divas
17 Mar 2013, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 00:15 por AleKSieL)
Mensaje: #8099

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  Jajajaja, vaya... ahora se le llama así (?) Zan, aprende, ya tienes excusa para stalkear en NSA xD
Sí xD. Si no eres mod, es stalkear, claramente xDD.

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  O sea, que te gusta que te insistan? xDD
Beso

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  Precisamente dije que dominar siempre no molaba y que a ver si me dominabas tú algún día....
xDDDDDDD
No tergiverses las cosas xdd. Te dije que ya te tenía dominada, dijiste q no, dije que era pq no querías ver la realidad de tu situación, dijiste que lo demostrara... Y lo he hecho (?), ayer, se ve que ya estabas cansada de ser la sumisa y me pediste directamente el cambio de roles... O sea, ¿que ves como sí que te tenía dominada ya? que era lo que se estaba hablando, de quién de las dos era la dominada en realidad. Así que nada, gano yo (?) xDD

(16 Mar 2013)AirTV escribió:  Al menos yo te lo pido directamente... (?)
Es que me mola más cuando me insistes... (?)

(17 Mar 2013)zaidbm escribió:  Para el pervertido promedio esta mas que claro XD, digo a Frus le vale cualquiera que... y no digo mas(!)

Pues ya podíais decir las cosas claramente desde el principio, que no todos somos pervertidos promedio como vosotros (?) xDD
17 Mar 2013, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 00:18 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #8100

RE: ¡Habla de lo que sea!

La rubia es AirTV y la castaña Aleks xD
Semifinal AirTV VS AleKSiel:
Mostrar

EDITO: El vídeo anteriormente mostrado no indica que AirTV sea la ganadora ni que tenga preferencia por ésta xD


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)