¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

15 Mar 2013, 03:12
Mensaje: #2111

RE: Peticiones

En UF estan las 3 temporadas de Zero hechas por Deviants Mueca
15 Mar 2013, 03:13
Mensaje: #2112

RE: Peticiones

[*]Liga Dragon o Dragon League (Cualquiera)
[*]Goleadores (Cualquiera)
15 Mar 2013, 17:44
Mensaje: #2113

RE: Peticiones

(15 Mar 2013)Thunder2040 escribió:  Lo malo de la version de Deviants es que Zero ya esta licenciada en España y por eso es mas dificil encontrarla, a menos que alguien la tenga y la quiera compartir.
Pero si no me equivoco la unica licenciada es la 1ª temporada, asi que las otras todavia deberia poder encontrarse, de todas formas las tres que tiene deviants estan compartidas aqui en UF.
PD: he mirado en algunos otros foros similares a UF donde suben animes de varios fansub y tampoco encontre la version de AnS, sorry carlos, espero que encuentres alguien que las tenga, suerte.
16 Mar 2013, 21:23
Mensaje: #2114

RE: Peticiones

Hola, hola, ando en busca de Loups=Garous de Backbeard a 1080p, alguien la tiene?
16 Mar 2013, 21:43
Mensaje: #2115

RE: Peticiones

(16 Mar 2013)Weiss escribió:  Hola, hola, ando en busca de Loups=Garous de Backbeard a 1080p, alguien la tiene?

Hola weiss, porque no te vas a la primera página y lees como se piden las cosas? Mueca
Suerte con la búsqueda!
16 Mar 2013, 21:52
Mensaje: #2116

RE: Peticiones

Si no es mucho pedir quisiera que por favor subieran la serie de Los Moomin, ésta es muy antigua, pero me parece que todavía están por ahí los capítulos (alguien los debe de tener) para poder subirlos, no importa de donde provengan, no creo que sea de algún fansub o algo así.
Por favor si alguien pudiera subir los capítulos, doblada al español, en latino o hasta subtitulada, no importa como vengan, pues la he buscado durante mucho tiempo y nada de nada.
Gracias por su tiempo y atención.
16 Mar 2013, 22:01
Mensaje: #2117

RE: Peticiones

(16 Mar 2013)Furanshisuko-san escribió:  Si no es mucho pedir quisiera que por favor subieran la serie de Los Moomin, ésta es muy antigua, pero me parece que todavía están por ahí los capítulos (alguien los debe de tener) para poder subirlos, no importa de donde provengan, no creo que sea de algún fansub o algo así.
Por favor si alguien pudiera subir los capítulos, doblada al español, en latino o hasta subtitulada, no importa como vengan, pues la he buscado durante mucho tiempo y nada de nada.
Gracias por su tiempo y atención.

Leete la primera página. Por favor. ^_^
17 Mar 2013, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 00:09 por Furanshisuko-san)
Mensaje: #2118

RE: Peticiones

(16 Mar 2013)TrenS escribió:  
(16 Mar 2013)Furanshisuko-san escribió:  Si no es mucho pedir quisiera que por favor subieran la serie de Los Moomin, ésta es muy antigua, pero me parece que todavía están por ahí los capítulos (alguien los debe de tener) para poder subirlos, no importa de donde provengan, no creo que sea de algún fansub o algo así.
Por favor si alguien pudiera subir los capítulos, doblada al español, en latino o hasta subtitulada, no importa como vengan, pues la he buscado durante mucho tiempo y nada de nada.
Gracias por su tiempo y atención.

Leete la primera página. Por favor. ^_^

Ah, o sea que ¿no puedo pedir una serie que no esté en el listado de la primera página?
17 Mar 2013, 00:11
Mensaje: #2119

RE: Peticiones

(17 Mar 2013)Furanshisuko-san escribió:  
(16 Mar 2013)TrenS escribió:  
(16 Mar 2013)Furanshisuko-san escribió:  Si no es mucho pedir quisiera que por favor subieran la serie de Los Moomin, ésta es muy antigua, pero me parece que todavía están por ahí los capítulos (alguien los debe de tener) para poder subirlos, no importa de donde provengan, no creo que sea de algún fansub o algo así.
Por favor si alguien pudiera subir los capítulos, doblada al español, en latino o hasta subtitulada, no importa como vengan, pues la he buscado durante mucho tiempo y nada de nada.
Gracias por su tiempo y atención.

Leete la primera página. Por favor. ^_^

Ah, o sea que ¿no puedo pedir una serie que no esté en el listado de la primera página?

Se refería que lo pidieras usando el patrón.
17 Mar 2013, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 00:16 por Furanshisuko-san)
Mensaje: #2120

RE: Peticiones

(17 Mar 2013)Kyuuchan escribió:  
(17 Mar 2013)Furanshisuko-san escribió:  
(16 Mar 2013)TrenS escribió:  
(16 Mar 2013)Furanshisuko-san escribió:  Si no es mucho pedir quisiera que por favor subieran la serie de Los Moomin, ésta es muy antigua, pero me parece que todavía están por ahí los capítulos (alguien los debe de tener) para poder subirlos, no importa de donde provengan, no creo que sea de algún fansub o algo así.
Por favor si alguien pudiera subir los capítulos, doblada al español, en latino o hasta subtitulada, no importa como vengan, pues la he buscado durante mucho tiempo y nada de nada.
Gracias por su tiempo y atención.

Leete la primera página. Por favor. ^_^

Ah, o sea que ¿no puedo pedir una serie que no esté en el listado de la primera página?

Se refería que lo pidieras usando el patrón.

Ya veo, perdonen es que soy nuevo aqui Pie en boca

[Los Moomin] (no se que fansub o fandub lo haya traido)


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)