Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Releasing-Ranges
Releasing-Ranges |
|---|
| 17 Mar 2013, 05:16 Mensaje: #271 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(17 Mar 2013)DeadWitness escribió: Somos tan guays que tenemos nuestro propio grupo terrorista (erradicado), ya ves. En serio, ¿alguna vez supusieron amenaza?, me siento más amenazado cuando voy a la panadería y me atiende la troll enorme que hay allí, que por unos tirapiedras que querían cambiar uno o dos rangos, ya ni lo recuerdo xD. Con cariño R-R | |||
| 17 Mar 2013, 09:54 Mensaje: #272 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges
Nunca hemos sido una amenaza a UF y lo sabeis, solo estamos a la disposicion de los users de a pie.
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 17 Mar 2013, 13:13 Mensaje: #273 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(17 Mar 2013)Zangetsu escribió: Nunca hemos sido una amenaza a UF y lo sabeis, solo estamos a la disposicion de los users de a pie. Lo sé, lo sé, ¿no ha quedado patente en mi respuesta? jajaja.
| |||
| 17 Mar 2013, 13:18 Mensaje: #274 | |||
| |||
Acabaron siendo un fracaso como amenaza y un fracaso como "ayuda a los users de a pie", ya que uno de sus fundadores se vendió al poder. El otro anda desaparecido, seguramente Zangetsu le silenció, ya que él no traicionó sus ideas.
| |||
| 17 Mar 2013, 13:34 Mensaje: #275 | |||
| |||
R-R murió, fin. Y murió porque ya no aportan ninguna idea a la comunidad. xDD
| |||
| 17 Mar 2013, 14:09 Mensaje: #276 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(17 Mar 2013)TrenS escribió: R-R murió, fin. Y murió porque ya no aportan ninguna idea a la comunidad. xDD Tú eras el que más molabas de todo el rollo R-R TrenS, menuda fulana estabas hecho mareando entre irte con los chupacharcos esos o venirte al sindicato de UF xDDD, al final ni recuerdo qué pasó contigo, ni ganas de buscarlo :yaoming: | |||
| 17 Mar 2013, 15:08 Mensaje: #277 | |||
| |||
Coño, se ha levantado un cadáver.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 17 Mar 2013, 16:43 Mensaje: #278 | |||
| |||
Visto lo visto, imagino que no supondrá ningún problema que se cierre esto, ¿no?
| |||
| 17 Mar 2013, 16:47 Mensaje: #279 | |||
| |||
Igual alguien nuevo quiere en un futuro comentar algo del post xD
| |||
| |||
En realidad yo creo que la organización R-R trabaja desde las sombras, pero según dice la leyenda algún día aparecerán de entre las sombras y harán que se cumpla su legado, algún día... Estáis avisaos xDDDD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

jajaja.