¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:42

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Mar 2013, 17:38
Mensaje: #8141

RE: ¡Habla de lo que sea!

Veamos, alguno sabe porque pollas cuando quiero hacer una SS para comparar dos animes diferentes, sale diferente frame absolutamente en todo?
17 Mar 2013, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 18:03 por SamusEG)
Mensaje: #8142

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)AirTV escribió:  Podría negociarse... ¿cuánto estáis dispuestos a pagar?
Yo te pago con mi cuerpo, Amor dulce damisela Risa
17 Mar 2013, 19:05
Mensaje: #8143

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)Samus200 escribió:  
(17 Mar 2013)AirTV escribió:  Podría negociarse... ¿cuánto estáis dispuestos a pagar?
Yo te pago con mi cuerpo, Amor dulce damisela Risa
Así no ayudas (?)

(17 Mar 2013)Khaas escribió:  Veamos, alguno sabe porque pollas cuando quiero hacer una SS para comparar dos animes diferentes, sale diferente frame absolutamente en todo?
el reproductor deberá tener una tecla para avanzar por frames, no por segundos (?) o eso he leído por ahí xD

(17 Mar 2013)Tyrion escribió:  Wakka, no sé cómo andará ahora la cosa por la tarde de Canal Sur, pero antes, cuando Agustín Bravo hacía de Juan Imedio antes de que Juan Imedio se fusionase con la esencia de Canal Sur, ¿de qué te crees que vivían tras arrejuntar a un puñado de viejos de la forma más machista posible? Del cotilleo, como Sálvame. Que estamos hablando de un canal que emitió Tombola, que sí, que lo inventaron los valencianos, así se quemen en las fallas xD pero Canal Sur lo emitía, ¿de dónde te crees que nació el germen de la telebasura?

Que ambos canales da mucha grima, pero, tal y como ha dicho FRUS, al menos Tele 5 "se paga sola" mientras que por Canal Sur yo pago impuestos. Y pagar impuestos por una televisión que hace que se me caiga la cara de vergüenza y que da una imagen tercermundista de los andaluces y de Andalucía me da bastante más coraje que que Tele 5 llene de prostitut@s sus platós.
uhm pues no me sabía la historia ¡Habla de lo que sea! 68699573 yo hablaba del ahora, y me parece peor programas como salvame o hombres y mujeres que ver a un par de vejetes que van a buscar pareja o un programa de cante, tampoco a mí me gusta ninguno de los canales, pero... eso, sin tener en cuenta nada más, solo la calidad de cada programa, prefiero los de canal sur, si ya nos metemos en que si canal sur emitía antes tal cosa, que una cadena se paga sola... la cosa cambia, claro xD
17 Mar 2013, 19:26
Mensaje: #8144

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y cual es esa tecla? D:
17 Mar 2013, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 21:14 por AleKSieL)
Mensaje: #8145

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dios, 4 páginas más desde ayer, spamers!!! Pero como habéis degenerado nuestro tema, no? y encima para hablar de... Tele5??? En serio, tele5... sois unos sosos xDD. Pffff, paso, ahora soy yo la que no quiere jugar xDDD, me voy a continuar por mp Risa
17 Mar 2013, 21:17
Mensaje: #8146

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me dejes a medias (?)
17 Mar 2013, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 21:25 por Khaas)
Mensaje: #8147

RE: ¡Habla de lo que sea!

A que jode cuando te cambian el tema asi porque si? x)
PD: Acabo de verme Madoka unas escenas salteadas en español y lo unico que ma quedado ha sido "Firma un contrato conmigo y hazte una Puela Magi".. XD
17 Mar 2013, 21:26
Mensaje: #8148

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te dejo a medias, pero díselo a estos q mira qué sosos, como mis abuelas hablando de tele5 xDDD y eso no me pone cachonda, me corta todo el rollo Fruncir
seguir por aquí es peligroso (?) con estas abuelillas, imagínate que en mitad del apogeo llega khaas a hablar de tele5... Qué trauma para toda la vida ¿no? xDD

Khaas, te dije que siguieras sudando de todo, pero entre eso y esto.... hay un cacho muy grande O_O No me esperaba esto de ti (?)
17 Mar 2013, 21:33
Mensaje: #8149

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y así pretendes dominarme... (?)

Bueno, pues nada. Hablemos de Telecinco (?)
Khass, ¿qué pasò hoy en Sálvame?
17 Mar 2013, 21:37
Mensaje: #8150

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tía, no caigas tú también Llorando Te lo prohibo (?) xD
Venga va, desnúdate!!! Que empezamos!! xDDD (Kumicho seguimos sin iconos con los que poder expresarnos en nuestra totalidad (?))


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)