Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Mar 2013, 23:28 Mensaje: #8191 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si al menos te atrevieras... Pero eres una rajada =)
| |||
17 Mar 2013, 23:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 23:39 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #8192 | |||
| |||
Baneo, descripción gráfica. (17 Mar 2013)Amolife escribió: Caballeros y Señoritas, nos estamos desviando del tema principal. Yo opino sin ninguna duda que la economía dejaría de estar politizada por las descargas y se abrirí para dejar paso a aun etapa de sexo gratuito e interesado, teniendo como principal bandera la homosexualidad femenina y la zoofilia, especialmente la montesa. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Mar 2013)AleKSieL escribió: Tyri, no he censurao, en el post de frus me sale, en tu quote es verdad que no. Las culpas para frus (?) xD ¡¿Qué me estás contando?! ¡Pero si él era un ferviente defensor de meterse en un cuarto con otros cuatro tíos sudorosos y una cabra! ¡Y tú también! Aunque en tu caso no me pareció tan raro... Amolife, ¿y en vez de lucha en el barro no podrían dirimir sus diferencias en un concurso de camisetas mojadas? Es mucho más sencillo de hacer y no hay molesto barro tapando nada. | |||
17 Mar 2013, 23:52 Mensaje: #8194 | |||
| |||
Por supuesto Tyrion, para esto son los debates, para descubrir todas las posibilidades que nos puedan ofrecer estas ideas xD
| |||
18 Mar 2013, 00:10 Mensaje: #8195 | |||
| |||
Volviendo al tema que me importa, ¿como lo hago en el MPC para poner frame exactamente para comparar?
| |||
18 Mar 2013, 00:13 Mensaje: #8196 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Mar 2013, 00:14 Mensaje: #8197 | |||
| |||
Vale.. y cual es el boton derecho del teclado? xDDD
| |||
18 Mar 2013, 00:18 Mensaje: #8198 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Mar 2013)Khaas escribió: Vale.. y cual es el boton derecho del teclado? xDDD LOL La tecla que es una flecha que señala a la derecha a lo mejor... xdd Mmm, a mí no me mola lo del barro, así que eso descartadlo xDD. Y dejad ya a la dichosa cabra tranquila xdd, la que le ha caído a la pobre con vosotros xd. Y sí Tyrion, es como dije, la cabra estaba metida ya en el ajo, pero tú fuiste el primero que dijo "a la cabra se le puede hacer algo, o es como las tías del vídeo, q no podemos tocar" something like that... xDD | |||
18 Mar 2013, 00:18 Mensaje: #8199 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Entonces haces referencia a la tecla de direccion que va a la derecha no? xDDDD PD: Que jputa q soy :> PD2: Oh! ¿tiene que estar en pausa no? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)