¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 18:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Mar 2013, 23:28
Mensaje: #8191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si al menos te atrevieras... Pero eres una rajada =)
17 Mar 2013, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 23:39 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #8192

RE: ¡Habla de lo que sea!

Baneo, descripción gráfica.

¡Habla de lo que sea! gokudbz_2xa8n1uo

(17 Mar 2013)Amolife escribió:  Caballeros y Señoritas, nos estamos desviando del tema principal.

Conceptos:
  • AleKSieL
  • AirTV
  • Piscina de barro
  • Cámara de vídeo

Pregunta:
¿Cuan beneficioso podría ser esto para la economía de UF?

Por favor, argumenten sus respuestas. En caso de empate la cabra ejercerá de moderador de este intenso debate. xD

Yo opino sin ninguna duda que la economía dejaría de estar politizada por las descargas y se abrirí para dejar paso a aun etapa de sexo gratuito e interesado, teniendo como principal bandera la homosexualidad femenina y la zoofilia, especialmente la montesa.
17 Mar 2013, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 23:36 por Tyrion)
Mensaje: #8193

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Tyri, no he censurao, en el post de frus me sale, en tu quote es verdad que no. Las culpas para frus (?) xD
Y no intentes excusarte, sabemos las segundas intenciones que había tras esa pregunta... tú querías mezclar la casa azul, echar a las tías del vídeo y sustituirlas por la cabra. Ahí fue cuando nos diste miedo a todos xD. Y Zan ya sabe de sobra cómo eres, solo se cubrió las espaldas antes de que acabaras emborrachándolo con champín (?) y metiendo a la cabra con vosotros. Está más que claro xD Beso

Dead, soso ¬¬

Air, procedo a banearte, despídete y esas cosas si quieres primero... xDD.

¡¿Qué me estás contando?! ¡Pero si él era un ferviente defensor de meterse en un cuarto con otros cuatro tíos sudorosos y una cabra! ¡Y tú también! Aunque en tu caso no me pareció tan raro...

Amolife, ¿y en vez de lucha en el barro no podrían dirimir sus diferencias en un concurso de camisetas mojadas? Es mucho más sencillo de hacer y no hay molesto barro tapando nada.
17 Mar 2013, 23:52
Mensaje: #8194

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por supuesto Tyrion, para esto son los debates, para descubrir todas las posibilidades que nos puedan ofrecer estas ideas xD
18 Mar 2013, 00:10
Mensaje: #8195

RE: ¡Habla de lo que sea!

Volviendo al tema que me importa, ¿como lo hago en el MPC para poner frame exactamente para comparar?
18 Mar 2013, 00:13
Mensaje: #8196

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Mar 2013)Khaas escribió:  Volviendo al tema que me importa, ¿como lo hago en el MPC para poner frame exactamente para comparar?

CTRL+BOTÓN DERECHO DEL TECLADO
18 Mar 2013, 00:14
Mensaje: #8197

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale.. y cual es el boton derecho del teclado? xDDD
18 Mar 2013, 00:18
Mensaje: #8198

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Mar 2013)Khaas escribió:  Vale.. y cual es el boton derecho del teclado? xDDD

LOL
La tecla que es una flecha que señala a la derecha a lo mejor... xdd

Mmm, a mí no me mola lo del barro, así que eso descartadlo xDD.

Y dejad ya a la dichosa cabra tranquila xdd, la que le ha caído a la pobre con vosotros xd.
Y sí Tyrion, es como dije, la cabra estaba metida ya en el ajo, pero tú fuiste el primero que dijo "a la cabra se le puede hacer algo, o es como las tías del vídeo, q no podemos tocar" something like that... xDD
18 Mar 2013, 00:18
Mensaje: #8199

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! P1120018
18 Mar 2013, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2013 00:19 por Khaas)
Mensaje: #8200

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces haces referencia a la tecla de direccion que va a la derecha no? xDDDD

PD: Que jputa q soy :>
PD2: Oh! ¿tiene que estar en pausa no?


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)