¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 15:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Mar 2013, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2013 16:36 por ThreeDog)
Mensaje: #3861

RE: ¡Hablemos de Anime!

No pretendo ofender a nadie, entiendo que haya gente a la que le guste, pero es que para mi es.... indescriptible. Bueno, supongo que si veo solo un capítulo al día podre acabarla.
19 Mar 2013, 18:34
Mensaje: #3862

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Mar 2013)TrenS escribió:  
(19 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Y el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime. Hace tiempo que no veía nada tan horroroso. El humor es una mierda, no me ha quitado ni la más mínima sonrisa. Y no es porque sea absurdo, que por ejemplo Dokuro-chan me encanta, pero es que esto no hay quien se lo trague. Aparte, la gente habla bien del doblaje, pero es una mierda del tamaño de un piano.... En fin, a ver como me las arreglo para tragarme esta... cosa.

Bah, pues no la veas. :/ Haré oídos sordos. Eso si el doblaje apesta un poquillo, pero a mi me sigue encantando la serie.

Bobobo hay que verse un capitulo al dia xD. Y supongo que varia mucho en que idioma lo estas viendo y eso X:
19 Mar 2013, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2013 18:50 por TrenS)
Mensaje: #3863

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Mar 2013)Khaas escribió:  
(19 Mar 2013)TrenS escribió:  
(19 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Y el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime. Hace tiempo que no veía nada tan horroroso. El humor es una mierda, no me ha quitado ni la más mínima sonrisa. Y no es porque sea absurdo, que por ejemplo Dokuro-chan me encanta, pero es que esto no hay quien se lo trague. Aparte, la gente habla bien del doblaje, pero es una mierda del tamaño de un piano.... En fin, a ver como me las arreglo para tragarme esta... cosa.

Bah, pues no la veas. :/ Haré oídos sordos. Eso si el doblaje apesta un poquillo, pero a mi me sigue encantando la serie.

Bobobo hay que verse un capitulo al dia xD. Y supongo que varia mucho en que idioma lo estas viendo y eso X:

Pues cuando lo miraba por la tele, me quedaba viéndolo y cuando terminaba me quedaba de más. :/ Pero como todos dicen y dirán, gustos colores y sino te jodes. xD No tiene que gustar a todas las personas, es que fue una de mis primeras series y yo me partía el culo. xD
19 Mar 2013, 19:22
Mensaje: #3864

RE: ¡Hablemos de Anime!

cada uno tiene su sentido del humor xD a mi bobobo no me hace nada de gracia, pero hay gente que se parte xD
19 Mar 2013, 19:39
Mensaje: #3865

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Mar 2013)wakka escribió:  cada uno tiene su sentido del humor xD a mi bobobo no me hace nada de gracia, pero hay gente que se parte xD

IDEM.
Yo soy más de Yondemasuyo xD
19 Mar 2013, 19:59
Mensaje: #3866

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  
(19 Mar 2013)wakka escribió:  cada uno tiene su sentido del humor xD a mi bobobo no me hace nada de gracia, pero hay gente que se parte xD

IDEM.
Yo soy más de Yondemasuyo xD
otra serie que no me hace gracia xDD
19 Mar 2013, 20:25
Mensaje: #3867

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi, la serie de comedia que más me gusta es Lucky Star. Después estarían tipo 2x2=Shinobuden, Dokuro-chan, Magical pokaan ...
20 Mar 2013, 00:09
Mensaje: #3868

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno a mi Lucky Star me parecia graciosa pero no al punto de partirme la caja XD. Ahora así que recuerde con la que llegue a reirme mucho fue con Azumanga y Nichijou. Obviamente con Dokuro-chan un monton XD, en cambio con 2x2=Shinobuden pos no mucho. Y Bobobou Boubobo era graciosa en algunos puntos otra "bue" muy simple, pero como la veia por Tv al mediodia y los simpsons eran siempre lo mismo algo tocaba ver XD
20 Mar 2013, 00:31
Mensaje: #3869

RE: ¡Hablemos de Anime!

a mi las unicas de las que he visto que me han hecho gracia han sido full metal panic y school rumble, karasuma lo parte xDDD
20 Mar 2013, 01:31
Mensaje: #3870

RE: ¡Hablemos de Anime!

Azumanga e Ichigo Mashimaru también son muy graciosas. Nichijou la tengo pendiente de ver.
En cambio Mitsudomoe que es del mismo estilo no me termino de convencer.
Bobobou Boubobo no la he visto y no tengo intención de verla u_u

Full metal panic no es una serie exclusivamente de comedia, por lo que tiene más alicientes para valorar, de todas formas no recuerdo haberme reído demasiado, aunque también hace mogollo que vi las temporadas y no me acuerdo de na.


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)