Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.
Buscamos: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar. |
---|
16 Mar 2013, 20:31 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.
Ya os he enviado la prueba de traduccion al correo staff@nosoloanime.ch, echadle un vistazo o avisad a Air TV de mi parte x) Un saludo! | |||
16 Mar 2013, 21:14 Mensaje: #72 | |||
| |||
Ya lo he recibido. Olvida mi último MP, que ya la tengo. Esta noche la intentaré corregir y te daré una respuesta. ¡Gracias GaleNoir! Un saludo. | |||
19 Mar 2013, 17:44 Mensaje: #73 | |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar. | |||
19 Mar 2013, 19:46 Mensaje: #74 | |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar. | |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.(13 Mar 2013)GaleNoir escribió: Jus, yo me apunte a la prueba porque me.prometieron mujeres y barcos. Era mentira? Yo solo lo sugerí, pero no fui quien llevo a cabo tan cruel acto /me runs | |||
19 Mar 2013, 21:27 Mensaje: #76 | |||
| |||
Pues será tu jefa de sección, así que cuidado (?) ya que no te quieres venir a la de anime... yo te trataría mucho mejor | |||
19 Mar 2013, 21:36 Mensaje: #77 | |||
| |||
A too esto...apruebo? No apruebo? Me dais la.patada? X) Expectante me hallo. | |||
19 Mar 2013, 21:39 Mensaje: #78 | |||
| |||
Estamos a la espera de la corrección completa para comentarte los fallos. | |||
20 Mar 2013, 12:26 Mensaje: #79 | |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.(19 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:(19 Mar 2013)David91 escribió:(13 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió: A mi me tocó Air, no se que es peor... Era el primer capítulo. Y hasta lo que yo vi, Potato aparece en todos los capis. xD P.D.: ¡Qué venga más gente! A ver si me pongo con un vídeo que tengo pensado en plan "reclutamiento"... xD | |||
20 Mar 2013, 16:26 Mensaje: #80 | |||
| |||
Potato sale en todos los vídeos, por supuesto Piko, piko, piko, pikoooooo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)