¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

20 Mar 2013, 15:04
Mensaje: #961

RE: Fansubs recomendables

Yo vi la de Senzou y no tengo ninguna queja del fansub. Y Eien parece que son el lantino.
20 Mar 2013, 17:10
Mensaje: #962

RE: Fansubs recomendables

No he visto nada de Eien que yo recuerde, pero en el foro suelen tener buenas críticas. Hasta creo que ganaron una comparativa en masa con su Fate Zero en versiones xD La cuestión es... ¿qué tiene de malo la de Senzou?
20 Mar 2013, 17:37
Mensaje: #963

RE: Fansubs recomendables

senzou tiene alguna que otra falta de ortografia por capi, nada serio, pero... xD
20 Mar 2013, 17:43
Mensaje: #964

RE: Fansubs recomendables

Aunque tengan faltas, ¿no es un poco tonteria cambiar? Sigue siendo el mismo BD lo que cambiara que es, ¿el encodeo?.
20 Mar 2013, 19:08
Mensaje: #965

RE: Fansubs recomendables

Es que no tengo ninguna, me bajaré un capi pa comparar y tal. Y os pongo capturillas y os digo a quién las quiera (mp)
Me mandáis uno diciendo...yo las quiero! xD Y cuando las hagas las paso, pero antes la subo a screentcomparaison o como sea
20 Mar 2013, 19:19
Mensaje: #966

RE: Fansubs recomendables

Yo me descargué la de senzou y no tengo ninguna queja. Me encantan los subs de senzou, peor no tenía ni idea que los de eien la habían sacado. Mándame la comparación xD
21 Mar 2013, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2013 18:33 por Fanfreak777)
Mensaje: #967

Info RE: Fansubs recomendables

(22 Mar 2013)Fanfreak777 escribió:  Llevo un tiempo sin ver anime y quería ver Detective Conan pero me encuentro que JnF no ha sacado nada. ¿Alguien conoce algun fansub que tenga del 124 en adelante en japones con subtitulos en español?

Y tambien me gustaria que me recomendaran una version decente del nuevo anime de gintama.

Gracias de antemano Risa

(22 Mar 2013)Pacodosean escribió:  De Gintama ni idea, pero de Conan no hay nada más aparte de Jisedai. O eso o lo ves en fansubeado en inglés xD

Por cierto, hacía falta crear un tema para esto? XD

(22 Mar 2013)Tyrion escribió:  Para esto tenemos lo de fansubs recomendables y cosas así. Detective Conan decente no hay nada más allá de Jisedai... indecente, igual algunos locos se han animado xD De Gintama siempre dicen que lo más decente es Dondake, aunque ninguno dice que sea excesivamente decente. Yo de verla algún día supongo que tiraré de inglés, que hay unos packs preciosos por BakaBT xD


En un principio lo puse en fansub recomendables pero pensé que no iba allí así que lo puse aquí, SORRY.

De Gintama me bajare la versión de Dondake a ver qué tal esta.

He estado buscando un fansub de Detective Conan y no hay ninguno en castellano, bueno si hay un nuevo fansub que acaba de empezar que se llama Baker Street Fansub pero han sacado 26 y desde varios meses llevan desaparecidos. Visto lo visto voy a intentarlo en ingles aunque con el nivel que tengo tendré que mejorar bastante XD

Si me recomendáis algún fansub en ingles porque subtitulado en español con casi 700 capítulos que tiene la serie no creo que la hagan... Confundido
21 Mar 2013, 10:43
Mensaje: #968

RE: Fansubs recomendables

(20 Mar 2013)KDK escribió:  Que os parece la versión de Eien Fansub de Deadman Wonderland en BD?
Mejor que la de Senzou? Alguien ha comparado?

Eien fansub son latinos. Voy a ver como están su rilis de deadman wonderland y a ver la de senzou. Hace mucho que vida este anime y de una mala fuente xD
21 Mar 2013, 11:14
Mensaje: #969

RE: Fansubs recomendables

A mi los subs de Senzou me encantaron estaban muy logrados, dudo mucho que Eien haya puesto "rrrajaaar" y cosas tan frikis
27 Mar 2013, 20:24
Mensaje: #970

RE: Fansubs recomendables

Algún fansub recomendable para Dakara Boku wa, H (no se que más). En BD y español a ser posible.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)